Biotherm suncare 2015

Hoy vengo, como cada año, a hablaros de sol y de protección. Hace un calor increíble, y precisamente ahora es el momento en el que mayores locuras cometemos. ¿Porque? Pues porque es salir un rayo de sol y echarnos a la calle a caminar, correr, comer en una terraza, ir al parque con los niños o trabajar al aire libre… y todo ello luciendo cacha y casi siempre sin la protección necesaria.

sun sun picnic

Porque creemos que estos primeros rayos de sol no hacen daño, cuando la realidad es que son igual de peligrosos que en verano.

Se recomienda utilizar hidratantes con un factor mínimo de protección de 20 para el día a día, aunque si nuestra piel es sensible o muy blanca, esta cifra debería elevarse hasta el 50.Y repetir la aplicación cada dos horas. Tenemos que grabarlo en nuestras cabezas: no solo tomamos el sol cuando vamos a la playa o a la piscina, no solo tomamos el sol cuando... 

El caso es que hoy y mañana os voy a hablar de protectores solares. Hoy empiezo por Biotherm por todo el mimo que le ponen a sus productos, creando todo tipo de texturas año tras año para hacernos la vida más fácil y que no nos olvidemos de cuidarnos.

Su Suncare 2015 es como ellos dicen una protección para cualquier ocasión.

Biotherm considera que el sol es solo uno de los factores a los que se enfrenta nuestra piel en verano, y ha identificado el agua y el viento como dos de los principales factores que aumentan la vulnerabilidad de la piel ante la radiación ultravioleta. Su avanzada fórmula está enriquecida con Life Plankton™, ofrece la mejor arma para combatir los potenciales efectos dañinos del sol, mar y viento, protegiendo y ayudando a regenerar la frágil barrera cutánea.

En su empeño por hacer de la protección solar una experiencia inolvidable, ha incluido sus más avanzadas y acuáticas texturas en dos nuevos filtros solares y dos nuevos autobronceadores. Aqua Gelée Solaire y Spray Solaire Lacté.

suncare biotherm

Aqua Gelée Solaire para rostro y cuerpo es una protección formulada con la ligera textura de un gel. Deliciosamente fresco y de fácil absorción, deja una sensación muy agradable, como de piel desnuda. Es tan ligera que no parece protección solar. Deja un agradable frescor y una sensación fresca y acuosa al contacto con la piel, esta ligera fórmula en microgel se extiende fácilmente y uniformemente sobre la piel, para conseguir una eficacia óptima de los filtros UV. Tiene todo lo que buscas en un producto solar: Invisibilidad, a la vista y al tacto + Sensación de piel desnuda con una fórmula no grasa que no deja marcas blancas + Piel fresca, protegida, hidratada y flexible, sin brillos.

La ligera textura en leche hidratante de Spray Solaire Lacté proporciona a la piel protección solar sobre la marcha. Su fluidez facilita la aplicación, la dispersión y un acabado ligero y suave al tacto. Hidratada y protegida, la piel se siente confortable, flexible y luce radiante, consiguiendo un precioso y uniforme bronceado.

Resumiendo, como os decía, Biotherm nos propone una asombrosa protección solar con la textura que más nos guste:

SUNCARE_BIOTHERM_2015

Protección solar para cuerpo:

*Spray solaire lacté (novedad 2015) SPF 15 / 30 / 50 (en spray)

*Lait solaire hidratant SPF 6 / 15 / 30 / 50 (Leche en crema)

*Huile solaire SPR 6 / 15 / 30 (Aceite)

*Brume solaire Dry Touch SPF 30 / 50 (Bruma en seco, esta es mi recomendación Top Top para niños).

Protección solar rostro y cuerpo:

*Aqua gelée solaire (novedad 2015) SPF 15 / 30 (en Gel)

Protección solar para el rostro:

*Crème solaire dry touch SPF 30 / 50 (Crema fundente)

* Crème solaire anti-age SPF 15 / 30 / 50 (Crema efecto mate)

Y ahora Biotherm traslada sus profundos conocimientos en hidratación a sus productos de autobronceado con dos productos:

Aqua-Gelée Autobronzante, una fórmula autobronceadora con una fresca y ligera textura en sérum que se desliza suavemente ofreciendo un resultado natural. Contiene: Ácido hialurónico para hidratar la piel, Nácares que atrapan la luz y aportan al instante unos preciosos reflejos dorados a la piel y Life Plankton™ para mejorar la calidad de la piel Para obtener una hidratación instantánea, un brillo estival gradual y una piel con una luz natural.

aqua gelée

Autobronzant Tonique fórmula para el cuerpo con textura bifásica de doble acción. Fácil aplicación que embellece el tono de cada piel. Bronceado radiante, suave y uniforme. Acabado liso y satinado.

autobronzant-tonique

¿Se merecían o no solo un post para ellos solitos? Y todo esto sin olvidarnos de su línea UV Defense Sport para hombre… pero lo dejo para mañana que por hoy ya hay suficiente. 

Besos!!

NGR

8 comentarios en “Biotherm suncare 2015

  1. Hola!!
    Es genial biotherm!!
    Estoy buscando protección para la cara y de esta misma gama está la Dry Touch para cara, pero el gel (Aqua Gelee Solaire) que pones arriba también lo indican para usar en el rostro y no se cual de los dos elegir!!
    Las has probado?? Qué me recomiendas? 🙂
    Muchas graciasssss

  2. Hola!!
    He escrito antes un comentario pero no lo veo por ningún sitio así que muy probablemente habré metido la pata y no se ha publicado.. jiji 😉
    Yo tengo una gran duda..
    Me han llamado muchísimo la atención estas cremas solares y quiero una para la cara. Mi duda está entre comprar el gel que pones arriba (aqua gelee solaire) que ponen que sirve para cara y cuerpo o la crema para la cara dry touch, de esta misma gama.
    Las has probado? Qué me recomiendas?
    Muchas gracias!!

    1. Hola Alba, si lo habías hecho bien!! Soy yo que no había visto los comentarios ;-). Te cuento, el dry touch a mi me gusta mucho pq lo puedes utilizar para el día a día y a continuación maquillarte o lo que quieras pues no es nada graso. El aqua gelee solaire lo veo más para playa o piscina y el dry touch para el día a día. Pero cualquiera de los dos son muy recomendables. Un beso y gracias a ti!

  3. Yo lo compre,porque tardo mucho en ponerme moreno,es mas en Canarias,me costo 15 euros,el Autobronzant Tonique,nunca he sido partidario de autobronceadores por incomodos,este se lleva la palma…..no se seca nunca,olvidate de vestirte ese dia sin pasa por la ducha,siempre estas grasiento,yo no lo volveria a comprar,pesadlo dos veces o tres antes de compralo o leed las opiniones en su web en ingles…….yo las lei despues y opinan como yo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *