Sol sol sol…

Lo siento, ayer no pude escribir, fui a una clase de maquillaje con YSL y Google Glass. Mañana os cuento más detalles porque de verdad que merece la pena y si os apetece podéis ir vosotras también.  

Pero hoy os había prometido seguir con protección solar, y voy a hablaros de dos marcas: 

sun

La primera es Kiehl´s y su Protección solar con triple defensa anti envejecimiento. Una nueva fórmula mejorada de su Ultra Light Daily UV Defense SPF 50 PA+++. Combinado con el poder anti oxidante de la Vitamina E, la fórmula ayuda a proteger contra los tres tipos de rayos UV perjudiciales que llegan a la superficie de la tierra: los rayos UVB, UVA cortos, y ahora aumenta la cobertura en el rango UVA largo.

En contraste con los UVB que están más presentes en verano y en las horas cercanas al medio día, la radiación UVA existe durante todo el año, desde que sale el sol hasta que se pone, y es de 30 a 50 veces más común.

Estos rayos ultra violeta están categorizados por su longitud de onda: – Los rayos UVB son más cortos que los UVA. Tanto los rayos UVA largos como los cortos pueden atravesar las nubes y el cristal causando fotoenvejecimiento, pudiendo aparecer arrugas, rugosidad, pérdida de elasticidad o hiperpigmentación. Sin embargo, los rayos UVA largos van mucho más lejos, llegando y por lo tanto dañando las capas más profundas de la dermis.

kiehls

«Al llegar a la dermis, los rayos UVA largos están atacando el colágeno y la elastina, que son fundamentales para proporcionar a la piel el apoyo estructural para un aspecto juvenil. Sus efectos causan que la piel se oscurezca rápidamente y se vea apagada. La protección contra los dañinos rayos UVA largos es particularmente importante».

La fórmula es sin perfume, no grasa y no comedogénica, y proporciona hidratación para todo el día. Esta protección UV mejorada también cuenta con la vitamina E antioxidante por sus beneficios acondicionadores de la piel y su capacidad para ayudar a proteger la piel del daño de los radicales libres. Usado diariamente, esta loción deja la piel con un acabado mate al tiempo que proporciona la prevención reforzada contra los signos del envejecimiento prematuro de la piel.

Disponible a partir de Junio de 2015 el bote de 30ml costará 31€ y el de 60ml: 41€.

La segunda marca, también con buenísimos resultados es Nuxe, 2 nuevos productos de alta protección se suman esta primavera a su gama NUXE SUN:

La Leche Deliciosa Rostro y Cuerpo Alta Protección SPF 30, un fluido que protege eficazmente todas las pieles, incluso las claras, de los efectos nefastos del sol. La piel queda como sumergida en un baño de suavidad del que resurge satinada y delicadamente perfumada. El polvo de semillas de algarrobo activador del bronceado proporciona un tono dorado natural y duradero. Enriquecida con glicerina de origen vegetal hidratante, deja la piel suave y radiante de belleza. 

El Aceite Bronceador Rostro y Cuerpo Alta Protección SPF 30, todo un elixir de sensualidad absoluta, también adecuado para todas las pieles. Hay que destacar su aplicación: proporciona una caricia sedosa que con un solo gesto envuelve el cuerpo y el rostro y deja un acabado satinado y una fragancia de ensueño en la piel. Contiene aceites de girasol, macadamia y manteca de karité. Formulado sin alcohol y resistente al agua.

nuxe

NUXE SUN mantiene todas sus promesas de un bronceado seguro, duradero y suntuoso. La composición de sus productos integra potentes antioxidantes de origen natural: un extracto de arroz y de romero, así como un precursor vegetal de ADN derivado de la remolacha para preservar eficazmente la piel del fotoenvejecimiento cutáneo prematuro a la vez que estimula la reparación celular. También se ha introducido un activador del bronceado: el polvo de semilla de algarrobo. Esta semilla mediterránea contiene chiroinositol que estimula la melanogénesis.

Desde los primeros días de exposición, la piel adquiere de forma natural un tono radiante que se prolonga durante varias semanas.

Pues ya sabéis, a protegernos de estos primeros calores…

sun

Besos!!

NGR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *