Determina mediante la saliva cual es TU deporte

Hoy os traigo un programa de lujo para ponernos en forma. Yo tomo nota porque a mí este verano me temo que me va a hacer falta 🙁 .

Llega el momento de ir quitándonos capas de ropa y no siempre nos gusta lo que vemos.

mirror

El deporte está de moda y muchas ya tendrán los deberes hechos, pero a las otras no les queda otra que empezar a ponerse en forma. Aunque… ¿por dónde empezar? Y sobre todo, ¿Cúal es MI deporte, y con cual voy a obtener mejores resultados?

Pues hoy os traigo el programa NutriChip de Clínica Londres, que acude a esta llamada y nos propone, mediante un análisis de saliva, determinar nuestras necesidades nutricionales, deportivas y médicas.

Porque… no todos los cuerpos reaccionan igual ante el deporte. La genética explica la lentitud e incluso, la ausencia de resultados de la práctica deportiva en ciertas personas, de la misma manera que justifica su efectividad en otras. Clínica Londres y su programa Nutrichip determinan la nutrición y el ejercicio más adecuado para cada uno, según nuestro perfil genético, lo que permite mejorar el rendimiento deportivo o alcanzar metas estéticas nunca antes conseguidas

Resumiendo: qué deporte es el más efectivo, cuál es la predisposición genética para practicarlo y qué plan nutricional es el adecuado para nosotros.

Porque no a todo el mundo le gustan ni le vienen bien los mismos deportes!

clinica londres

clinica londres

clinica londres

clinica londres

clinica londres

Ni todas tenemos las mismas características físicas!

Portrait

Este programa de prevención genética toca 3 áreas y cuenta con 1 año de seguimiento. A nuestra disposición un equipo multidisciplinar formado por médicos, nutricionistas y psicólogos para guiarnos durante el desarrollo de todo el programa.

Área nutricional: modificación de hábitos nutricionales.

Área psicológica: modificación de hábitos saludables, calidad de vida y actividad física.

Área médica: optimización de la situación clínica del paciente.

Está dirigido a todo el mundo: Personas que se quieren iniciar en el deporte y buscan resultados, deportistas profesionales que quieran mejorar su rendimiento, deportistas de más de 45 años que busquen un plan nutricional y deportivo adecuado a su edad. (A estos pacientes se les recomienda además el programa CronoChip, para prevenir el riesgo cardiovascular, especialmente en hombres), personas con patologías de sobrepeso y obesidad a cualquier edad, personas con antecedentes familiares o personales con enfermedades cardiovasculares, diabetes, colesterol, etc.

CÓMO FUNCIONA

Gracias a un test nutrigenético que se realiza con la saliva del paciente, se puede determinar la mejor dieta o el estilo de vida más adecuado para sacar partido al ejercicio, cuidar la salud, evitar la obesidad o prevenir las enfermedades cardiovasculares. Lo que se utiliza en Clínica Londres para realizarlo es la tecnología de microarraysde ADN aplicada al estudio del genoma humano, que aporta una especificidad del 99 %. Este servicio de medicina predictiva y preventiva permite así mismo, averiguar el ejercicio más adecuado en cada caso, ayudando al paciente a conseguir sus metas. El plazo de entrega del informe desde la toma de la muestra de saliva del paciente está en torno a las 4 semanas

Después se entregará al paciente una tarjeta de seguimiento para establecer un canal de comunicación permanente y bidireccional entre el paciente y el cuadro médico, para así evaluar los avances de una manera sencilla y fácil.

¿Qué conseguimos?

Muscular, tonificar, definir o perder peso, son solo algunas de las metas que nos planteamos a la hora de comenzar a hacer deporte, pero no son las únicas. La mejora de la calidad de vida, la protección de la salud o la consecución de nuevas marcas deportivas entre otras razones, justifican la realización del programa NutriChip, un plan nutricional a medida, que ayuda a sacar el máximo rendimiento de la actividad deportiva escogida en función del perfil nutrigenético y que nos determinará los alimentos, nutrientes y componentes alimentarios más adecuados para mejorar la predisposición genética.

Duración: 1 año, con visitas regulares al equipo multidisciplinar compuesto por un médico, un nutricionista y un psicólogo, que irán evaluando los progresos y adaptando el programa a las necesidades personales de cada persona.

Reevaluación a los 6 meses para monitorizar los avances y asegurar la consecución de los objetivos planteados.

Precio: Desde 600 €. Que puede parecer de primeras muy caro pero si lo prorrateamos son 50 € al mes que es lo que cuesta un preparador físico, un gimnasio o un nutricionista… y aquí tenemos todo en uno. 

Me lo apunto!

Un último esfuerzo… ¡y a disfrutar de los resultados!

clinica londres

clinica londres

Un beso!

NGR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *