Trabajar desde casa

trabajar en casa

Si usted no tiene los fondos necesarios para alquilar una habitación, usted puede comenzar su negocio en casa para ganar dinero online, usted tiene una empresa individual o asociación. Instale una oficina en casa tiene muchas ventajas: baja inversión, la reducción del tiempo de viaje, la libertad de horarios …

¿Usted tiene el derecho de hacer ejercicio en casa?
Cómo instalar su empresa en el país se definen en la ley sobre la modernización de la economía, el 5 de agosto de 2008 en todos los casos, si usted es un inquilino o propietario, usted tiene que pedir permiso para ejercer su arrendador y comprobar los reglamentos de construcción no prohíben el ejercicio de una actividad profesional.

Entonces tengo que hacer para obtener una licencia depende de donde usted vive.
Si usted vive en una ciudad de menos de 200.000 habitantes, puede ejecutar libremente su negocio en casa. Sólo una cláusula en el reglamento de arrendamiento o de construcción que prohíben el ejercicio de una actividad profesional en el local puede detenerte.
Si tu habitación está en la planta baja, y cualquiera que sea su negocio, sin la obligación es obligatorio siempre que sea bueno para su residencia principal y que esto no cause molestias a los vecinos.
Sin embargo, si su casa está arriba y recibe clientes desde su casa, tiene que pedir permiso a su ayuntamiento.
Si usted vive en una ciudad de más de 200.000 habitantes o en el Hauts-de-Seine (92), Seine-Saint-Denis (93) y Val-de-Marne (94), la utilización de su vivienda de ejercer su actividad profesional también es posible, siempre y cuando sea su residencia principal y que la actividad se lleva a cabo por los ocupantes de la vivienda única. Si recibe cliente o mercancía, debe solicitar permiso a su ayuntamiento.
Recuerde que debe asegurarse de que

La transformación de su morada en la ubicación profesional debe informar a su aseguradora. Un seguro de responsabilidad le protegerá contra los daños causados ​​a un cliente.
¿Qué impuestos?
Depende de su sistema de impuestos:
Si usted es el plan de impuestos reales, puede deducir de su volumen de negocios de la cantidad de renta por el espacio ocupado por su empresa (por ejemplo, si usted paga un alquiler de 1.000 € por 100 metros cuadrados y la sala en la que trabaja de 20 m², puede deducir 200 € por mes para los gastos). También puede deducir la parte correspondiente a los gastos de agua y electricidad para su negocio. Sólo asegúrese de que las cantidades deducidas no son excesivos. Las autoridades fiscales consideran que la profesión ocupa un tercio del espacio total. Si usa más, que lo probará.
También tenga en cuenta: Si usted es dueño de su casa, el alquiler que paga la empresa debe ser declarada como ingreso en su declaración de impuestos de propiedad. Por favor, tenga en cuenta que la superficie que está reportando el uso para fines comerciales será reconocido en el cálculo del impuesto sobre actividades económicas (antes de impuestos de negocios), si usted está obligado.
Si le gravan el sistema de micro-empresas, sus gastos se registran en una base estándar. Por lo tanto, no se puede deducir su alquila su volumen de negocios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *