Vacaciones de Navidad y alimentación

Ah, las vacaciones …

Un tiempo de villancicos, ponche de huevo y buenas galletas …

Mezclar en que en algún momento con las funciones familiares y laborales y usted tiene un tiempo muy ocupado del año y una época del año donde su dieta para adelgazar y elegir alimentos saludables son arrojados fuera más rápido que un suéter que recibí de mi tía abuela.

Los días de fiesta son difíciles porque es un momento en que quieres darte un capricho y es también un tiempo donde la gente se olvida de lo que están comiendo. Así que ya sea un almuerzo de trabajo, una reunión familiar o cualquier evento festivo que implica más comida de un buffet de cruceros, aquí hay 6 maneras de ayudar a evitar comer en exceso.

alimentación

1. No vaya a un evento con el estómago vacío.
Este es probablemente uno de los consejos más importantes para los días de fiesta o cualquier otro evento. Al entrar en una fiesta o función cuando estás hambriento está instalando para el desastre. Sus ojos se volverán más grande que su estómago y te van a querer comer todo a la vista. Además, cuando se tiene hambre, tendemos a desear cosas como el azúcar y los carbohidratos refinados, que son el enemigo público número 1 en la búsqueda de un estilo de vida sana saludable.

Comer una comida de calidad que incluye algunas grasas saludables y proteínas antes de un evento le ayudará a mantenerse más completa, más largo y menos propensos a saltar sobre el primer plato de pasteles de cangrejo que usted ve.

Este truco también funciona para hacer las compras. No vaya de compras con el estómago vacío, ya que tienden a recoger los elementos que se ven inmediatamente satisfactoria o que son ansia que a su vez tienden a ser los carbohidratos refinados y el azúcar.

2. Cambie su mentalidad para «Puedo tenerlo pero yo no lo quiero».
En realidad, esto puede ser beneficioso cuando usted realmente tiene un momento difícil evitar tentaciones culinarias. Gran parte del tiempo le ganamos nosotros mismos diciendo que no podemos tener algo. Cambio de esa mentalidad de «yo no puedo tenerlo» a «puedo tener, pero yo no lo quiero» en realidad puede causar algunos cambios de gran alcance en la forma de ver lo que puede y no se puede tener.

La conexión entre la mente y la comida en realidad se ha mirado a través de estudios de la Universidad de Yale que se centran en cómo los factores psicológicos pueden incluso influir en el impacto biológico de los alimentos. Tu mente, al igual que sus habilidades en el karaoke, es algo muy poderoso.

3. Beba agua.
A veces las señales de hambre son realmente confundido con la deshidratación. El agua potable durante todo el día le ayudará a aliviar este potencial cruz señal. También tener uno o dos vasos de agua antes de llegar a la mesa de la merienda será un poco buena manera de ayudar a evitar comer todo un budín de higos ..

4. Coma lentamente.
La sensación de plenitud puede tomar unos 20 minutos antes de que el cerebro reconoce las señales. Comer muy rápido anula estas señales que te hace comer más de lo que su cuerpo prefiere naturalmente. Tendemos a vivir en un mundo apresurado y no damos los saciedad señala una oportunidad de trabajar de manera ralentizar su alimentación le ayudará a evitar comer más de lo que realmente necesita.

La mejor manera de hacerlo es mantener un ojo en el reloj y se centran en masticar los alimentos muy a fondo. Tenemos la tendencia a meter la comida en la boca, dar algunos mastica rápidos, y luego conseguir ‘er por la escotilla. Las personas que mastican ya última instancia toman más tiempo para comer y reportar sensación de saciedad. También va a comer alrededor de 10% menos de calorías que comen más lento en lugar de apresurarse. Esto comer más lento también ayudará a la digestión y evitar la sensación de calambres y malestar.

5. Centrarse en proteínas.
Si es imposible evitar todos los productos horneados y postres que se ofrecen, por lo menos tratar de consumir proteína antes de sumergirse en ellos. Comer proteína antes de la ingestión de azúcares va a ayudar a minimizar los picos de azúcar en la sangre. La proteína también es útil para hacer que se sienta lleno. Los alimentos que mejor promueven la saciedad contienen proteínas, agua, fibra y grasas saludables.

La proteína también aumenta el metabolismo, ya que requiere calorías en la digestión y la absorción de la misma en un proceso llamado termogénesis

Las fuentes de proteínas en forma de frutos secos suelen ser abundantes durante las vacaciones y te ayudarán a comer en exceso cualquier azúcar refinada y altas opciones de glucemia. Inicio de la noche con fuentes de proteína como que le ayudará en el largo radio comer en exceso. Si sólo pudieran ayudar con esa corbata horrible que eligió …

6. No es necesario ser demasiado duro consigo mismo para las vacaciones.
Puedo seguir acerca de mantener los niveles de azúcar en la sangre bajo control y hacer resistencia a la leptina seguro que no está ocurriendo, etc, etc, pero somos humanos y es de las vacaciones.

Como profesional de la aptitud, yo no voy a fingir que no disfrutar de vez en cuando. Tenemos estos eventos y los alimentos en nuestras vidas que deben ser reconocidos como celebraciones y disfrute. No te rindas porque tenía un poco de crema de caramelo caña de hielo extra. Sólo asegúrese de mantener un ojo sobre él para que no se vaya de las manos y en última instancia a crear malestar. Si usted ha estado manteniendo en la parte superior de su condición física y la nutrición, usted está ganando en el largo plazo.

No consideran las vacaciones un «desliz» y recuerda: no va a deshacer todo el buen trabajo que has estado haciendo. Cuando se trata de su dieta sólo recuerda, el progreso no la perfección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *