Internautas y blogueras mejor vestidas

Chicas, como me gusta que todo esto del blog sea interactivo, es decir, que todos participemos y no se trate de una mera persona (yo) que escribe y el resto leen, he pensado que quien quiera puede enviarme sus estilismos al correo inlovewithfashion@gmail.com. Crearé una etiqueta en la que iré colgando todos los looks y al final de la semana o en 15 días, según la cantiad de looks que tengamos publicaré en el blog una encuesta en la que se vote a la mejor vestid@, ¿qué os parece? ¿Os animáis a participar?
——————————-
Girls, I’d like that this blog were as interactive as possible, meaning that we all participate and not be only a person (me) who write and read the rest, I thought that whoever can send me your mailing style inlovewithfashion @ gmail.com. I will create a label in which I’ll hang all the looks and at the end of the week or 15 days, depending on the number of looks that we publish in a blog poll to vote for best dressed @ what you think ? 

6 comentarios en “Internautas y blogueras mejor vestidas

  1. Hola guapisima, me encanta la idea que has propuesto. ¿Podemos participar todas? jeje lo digo porque a lo mejor aquellas que tengamos blog con su ropa del día a día no se puede…

    Ánimo con tu blog, veo que es recién sacado del horno 😀 pero no te apures tía que al principio parece que esto no avanza pero ya veras como sí guapisima.

    Niña no se había publicado tu comentario en mi Blog porque cuando detecta una url, toma el comentario como SPAM y directamente va a la bandeja de «¿aprobar?» jaja pero ya le he aprobado.

    Un besazo guapa muchas gracias por visitarme y comentarme.

  2. Hola chicas, muchas gracias a todas por comentar y a la vez estar dispuestas a participar.
    Sertonina, la idea es que podamos participar todas vamos, que no hay ningún problema por ser bloguera, vale?
    Beatriz, ahora te añado a la lista, vale? He visto que eres mi primera seguidora, muchas gracias guapa!
    Y a todas las que entráis aquí, tanto para leer como para dejar vuestro comentarios gracias y gracias, os quiero a todas por acogerme en este mundo blogueril!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *