Look 33 Weeks – 33 Semanas

¡Hola chicos! Por fin parece que vuelvo a retomar el ritmo del blog. No os imagináis las ganas que tenía de volver a estar por aquí con looks y cosas que contaros 😀 En el look de hoy recurro al binomio negro y blanco, es curioso pero hace unos años nunca hubiera pensado que iba a usar tanto el negro como lo hago ahora. Tal vez sea porque como ahora llevo el pelo de un tono más claro me veo más favorecida con el negro que antes que llevaba el cabello más oscuro.
Los shorts blancos que véis en el post de hoy son de las pocas cosas que he comprado premamá, pero me parecieron ideales para lucir morenito durante el verano, pena que ya se haya acabado 🙁 En cuanto al top con hombros al aire y tirantes negros, me enamoré en cuanto lo ví porque al ser amplio me está sirviendo todo el embarazo y, justamente en estas fotos estoy de 33 semanas, ¡qué poco me queda ya y qué energía positiva me da pensarlo!
Por cierto, hoy me voy con el peque a casa de los abuelos, a que me mimen unos días. Mr. se va de viaje así que aprovecho para estar con ellos, que con tanto reposo apenas he estado en casa 😉 Deseando estoy de ver las cositas que mi madre le está haciendo al bebé, así que compartiré alguna con vosotras mediante Instagram 😉 ¡Qué tengáis muy buen día!
Shorts; H&M
Blouse: Zara
Bag: Zara
Sandals: Paco Herrero
Necklace: Mango

5 comentarios en “Look 33 Weeks – 33 Semanas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *