3, 2, 1 … ¡en marcha!

Ya es hora de volver a ponerme en marcha y, como lo prometido es deuda, aquí está el repaso más autocrítico de mi escasa vida deportiva.

No sé si recordaréis «Nunca es tarde«, un post que publiqué en verano sobre de mi intención de comenzar a hacer deporte con tres objetivos: reducir mis dolores de espalda, disminuir mis estados de estrés y mejorar un poco, por qué no, mi aspecto físico.

Las intenciones eran buenas y no particularmente ambiciosas, pero no estuvieron alineadas con mi fuerza de voluntad y con los compromisos de mi agenda. Organizar una boda en 3 meses, el verano y el volumen de trabajo de septiembre no fueron grandes catalizadores. Así, a mediados de agosto, sin planearlo, el deporte pasó de nuevo a ser una intención.

Todo septiembre y octubre, parte de noviembre también, me los pasé repasando estos datos: que cuando volviera a ponerme en marcha tendría que empezar de cero y que, aunque bien es verdad que nunca es tarde, cuanto antes mejor.

«Venga, «retomamos!», fue el whatsapp que le envié a Sergio de quierounentrenador.com a principios del mes pasado a las 06:30 en la que el dolor de espalda me había despertado una vez más. Encontré un hueco en mi agenda, comprendiendo cuáles eran mis prioridades, y volvimos a entrenar.

la-champanera-blog-de-belleza-2

la-champanera-blog-de-belleza-3

la-champanera-blog-de-belleza-6

la-champanera-blog-de-belleza-10

Y con los entrenamientos volvieron las agujetas. Por todas partes. En músculos que no sabía ni que existían, es decir, en músculos que aparentemente antes no movía. Es la segunda vez que paso por eso este año, así que no me pillaron desprevenida.

la-champanera-blog-de-belleza-12

la-champanera-blog-de-belleza-14

Hemos vuelto al entrenamiento, 3 días a la semana, con ejercicios sencillos y a medida de mis objetivos y pésimas condiciones físicas. Y precisamente porque mi fuerza de voluntad no es la pera, mi agenda es un caos y tengo la espalda de aquella manera, quierounentrenador.com y Sergio, son claves en toda esta historia.

la-champanera-blog-de-belleza-15

la-champanera-blog-de-belleza-16

la-champanera-blog-de-belleza-17

la-champanera-blog-de-belleza-18

la-champanera-blog-de-belleza-20

la-champanera-blog-de-belleza-21

la-champanera-blog-de-belleza-22

Aún tengo que encontrar un momento para buscar ropa adecuada, y comprarla. Las 4 cosas que pillé en Decathlon la verdad es que no me han dado buen resultado y como entrenamos al aire libre (¡con el frío que hace por las mañanas!) necesito cuanto antes un vestuario mucho más apropiado que un viejo jersey de H&M con la A no de Ana sino de ánimo y alegría.

la-champanera-blog-de-belleza-24

la-champanera-blog-de-belleza-30

la-champanera-blog-de-belleza-32

Esta es toda la verdad y nada más que la verdad.

Que la fuerza me acompañe. Un besote, Ana.

Fotos: We Are Paradise

4 comentarios en “3, 2, 1 … ¡en marcha!

  1. Hola Ana! Hace tiempo que no te escribía, me ha gustado ver de vez en cuando otros temas igual de interesante…me encanta el de escapadas, a ver si nos recomiendas algunos. A mi me encanta el pilares, sobre todo el de máquinas. A mi el agua caliente me relaja la espalda. Que tengas buenas fiestas! Saludos, María

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *