Un café con Juan Carlos de Oui Novias

En el post de hoy me tomo un café con Juan Carlos Hidalgo, director creativo de Oui Novias, ¡no os lo perdáis!

He tenido la suerte de trabajar en infinidad de ocasiones con los profesionales de Oui Novias, a veces como modelo en shootings y otras organizando producciones de moda.

Sin embargo, hoy quería mostraros más de cerca a Juan Carlos, director y fundador de Oui Novias de una manera mucho más cercana, para que juntos disfrutemos de su historia y de su trabajo.

la-champanera-blog-de-bodas-15

la-champanera-blog-de-bodas-21

la-champanera-blog-de-bodas-7

Para comprender toda historia hay que volver al principio. Y es que Juan Carlos sintió pasión por la moda y la belleza desde niño, una alianza que ha mantenido firme desde sus inicios.

Lo que comenzó como un hobby, poco a poco se fue profesionalizando, para acabar siendo el responsable de muchos looks en editoriales de moda. Y hace 4 años, decidió dedicarse en cuerpo y alma a Oui Novias con el objetivo de ofrecer una imagen y un servicio diferente y actual para las novias.

Además, se encarga de trasladar sus conocimientos a más de 40 profesionales que él mismo selecciona, forma y dirige para que estos cumplan las expectativas e ilusión que toda novia tiene en su gran día.

la-champanera-blog-de-bodas-12

la-champanera-blog-de-bodas-9

Entre los puntos fuertes de Oui Novias encontramos un servicio realmente diferente. Muestran a una novia renovada que huye de los convencionalismos nupciales pero plasmando siempre su personalidad, aquello que las hace diferentes.

Para Juan Carlos, el concepto de agencia ofrece mucha seguridad evitando cualquier contratiempo. Además, matiza que gracias a la profesional labor de sus weddings bookers, las novias tienen a su disposición un dossier de inspiración con las principales ideas que tengan en mente. Una herramienta muy útil para que puedan ir allanando el camino hacia el peinado/maquillaje adecuado.

Muchos os preguntaréis qué tiene Oui Novias para que sea una de las empresas referentes del sector. Y sin titubear Juan Carlos me respondió que además de ser profesionales consagrados del mundo de la moda, todos ellos cumplen con unos estándares de calidad en más de 11 ciudades.

la-champanera-blog-de-bodas-10

la-champanera-blog-de-bodas-8

Algo que es posible porque todos sus peluqueros y maquilladores siguen la misma línea de trabajo basada en una técnica impecable y las tendencias que determinen cada temporada.

Aunque ya os había adelantado algo en el post “Los peinados de novia de 2017 según los mejores peluqueros“, este año Juan Carlos encontró la inspiración en las reinas del mundo, novias de aspecto dulce y juvenil pero muy sofisticadas. Los complementos serán tendencia para el cabello y ganarán importancia y en el rostro se potenciarán los puntos altos como los pómulos, el tabique nasal, el arco de cupido y las mejillas.

la-champanera-blog-de-bodas-2

la-champanera-blog-de-bodas-20

la-champanera-blog-de-bodas-11

Si eres una novia fiel a tu estilo que huye de los convencionalismos pero no quieres sentirte disfrazada al mismo tiempo, Oui Novias es una gran opción.

Un besote, Ana.

Related posts

Un comentario en “Un café con Juan Carlos de Oui Novias

  1. Lo conozco desde pequeñito , y yá entonces apuntaba maneras, sabiamos que él llegaría porque creia en lo que hacía. Besos Juan Carlos,soy la mamá de Esther.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *