Conoce la finca El Regajal

La finca El Regajal, es el espacio de las mil y una opciones. Entorno excepcional, jardines que cautivan, viñedos propios y gastronomía de altura son solo algunos de los aspectos que te enamorarán de este espacio. Quédate a saber más sobre esta maravillosa finca.

Situada en la histórica ciudad de Aranjuez, la finca cuenta con todas las características necesarias para llevar a cabo celebraciones inolvidables de cualquier carácter y dimensión. 

Su entorno rodeado de naturaleza hace que te resulte complicado pensar que estás a tan solo 35 minutos de Madrid. Su variada vegetación rodeada de colinas y cerros hacen de esta finca un entorno idílico. Vistas y paisaje de ensueño son posibles en El Regajal.

la-champanera-blog-de-bodas-11

Su especial atractivo se centra en las viñas. Situadas en pleno campo, logran alcanzar las 16 hectáreas. En ellas no solo existe una gran pluralidad de cultivos sino que estos se realizan siguiendo unos cuidadosos procesos respetuosos con los ciclos naturales de la tierra.

Es más, puede presumir de ser la única finca madrileña con bodega propia donde podrás degustar variedades tan exquisitas como el Tempranillo, Cabernet Sauvignon, Merlot, Petit Verdot y Syrah. 

la-champanera-blog-de-bodas-15

Insisto, cualquier celebración es posible en esta finca, incluidas las bodas. Es el espacio perfecto -y nada trillado- para disfrutar de una boda de fin de semana en la que disfrutar en el mismo sitio de preboda, boda y un delicioso desayuno al día siguiente con la familia y amigos más íntimos antes de emprender el viaje de novios. Así lo hice yo (preboda, boda y desayuno) con el objetivo de disfrutar al máximo de la boda y mis invitados, ¡no hay mejor plan!

También es importante mencionar que en El Regajal el alquiler y uso de la finca es completamente exclusivo, de modo que el día de tu celebración podrías disfrutar con tus acompañantes sin restricciones ni invitados sorpresa.

Pero también la finca cuenta con otros rincones con mucho encanto que no se pueden pasar por alto como los patios, los salones o las suites. Estas últimas son perfectas para alojar a la familia y los invitados más especiales. 

Merece la pena que os acerquéis a verla y os imaginéis en ella la boda que siempre soñasteis.

Un besote enorme, Ana.

Related posts

Un comentario en “Conoce la finca El Regajal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *