Decora tu boda con Naranjas de la China

Hoy en el blog, os hablo en profundidad de la historia de Naranjas de la China, una de las empresas florales más conocidas del sector.

Naranjas de la China nació una noche de verano, surgió de la mezcla de los estudios de publicidad de Laura y de su pasión por la jardinería y las flores. Una afición que se ha convertido a día de hoy en su profesión gracias a la ilusión por comenzar un nuevo proyecto, su creatividad y por supuesto, su constancia.

A raíz de sus viajes, comprobó que en España existía un nicho de mercado aún sin explotar que estaba siendo muy bien acogido en otros países. Y tras observar que en otras ciudades triunfaban los regalos de centros de flores y frutas, decidió dar un paso al frente y comenzar esta aventura.

Con el paso del tiempo, los clientes comenzaron a preguntar por servicios de decoración para eventos familiares o de empresa y así surgieron las otras dos ramas de Naranjas de la China: floristería y decoración de eventos.

No me extraña nada que su idea a día de hoy siga siendo todo un éxito a pesar de la competencia, y es que su mayor valor es su equipo humano. Existe una complicidad palpable entre todos, haciendo que cada pieza case a la perfección y que el resultado final sea inmejorable.

Asimismo, se utiliza la mejor materia prima del mercado buscando siempre novedades, combinaciones espectaculares de flores, de verdes, además de la constante renovación de piezas y bases.

No importa el tipo de evento que quieras llevar a cabo, puedes confiar en Naranjas de la China independientemente del espacio y el tamaño.

Diferenciarse no es una tarea fácil, y mucho menos en esta era de internet en la que la visibilidad puede ser tan gratificante como arriesgada. Sin embargo cuando sumas, pasión, profesionalidad y humildad, todo es posible.

No importa si los clientes llegan con una idea preconcebida que hayan visto en las redes sociales porque ellos conseguirán adaptar el concepto y adecuarlo a las posibilidades del mercado.

Y como siempre hago, tenía que aprovechar la ocasión para consultarte a los profesionales de Naranjas de la China qué tendencias veremos en las próximas bodas de 2017. No lo dudan, las decoraciones eclécticas serán las protagonistas. La mezcla de estilos triunfa y ha llegado para quedarse. No hay normas, se combinarán objetos y estilos de diferentes épocas, así como texturas, colores, y materiales con el objetivo de poder personalizar cada boda de manera real.

Y es que, cuando se hacen las cosas con pasión, salen adelante trabajos y creatividades tan maravillosos como los que veis en estas imágenes.

Y si os habéis quedado con ganas de más, podéis seguir disfrutando de su trabajo en este otro post con más info y fotos de Naranjas de la China.

Un besote, Ana.

Related posts

Un comentario en “Decora tu boda con Naranjas de la China

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *