Descubre la artesanía de las joyas de Pandora

Hoy en el blog os traigo un resumen de todo lo que ocurrió en el evento Casa PANDORA, donde tuvimos la suerte de conocer de primera mano la artesanía y dedicación que hay detrás de cada joya, ¡no os lo perdáis!.

Rara vez, nos tomamos unos minutos para observar con detenimiento los productos que nos gustan y para pensar cómo ha sido el proceso de creación del mismo desconociendo los detalles que hay puede haber detrás.

Por todo esto y mucho más, el equipo de PANDORA quiso reunirnos el pasado 7 de mayo en Casa PANDORA, un espacio efímero en pleno centro de Madrid perfecto para descubrir juntos por primera vez en España, el proceso de fabricación de sus piezas de joyería.

Así, mi barriga de 17 semanas y yo, nos enfundamos sin completos un vestido ceñido de punto de Zara de la pasada temporada con una cartera de mano de Carla Rojo Casada y nos fuimos para allá.

Todo estaba decorado por el afamado interiorista Luis Garcia Fraile, el encargado de decorar este espacio ubicado dentro de El Paracaidista, una concept store que por primera vez acoge un evento de esta magnitud, el escenario perfecto para conocer más sobre la firma y su nueva colección para este verano. ¡Hasta la recreación del baño era una monada!

Ha sido una suerte haber conocido de primera mano cómo se crea de forma artesanal cada pieza de PANDORA, cómo se engastan las circonitas una a una y cómo se fundía el cristal de Murano para que después cada charm tenga el aspecto que todos conocemos. El saber hacer de los dos artesanos tailandeses de la firma nos dejó sin palabras a todos los asistentes. ¡Una auténtica maravilla y un privilegio poder verlo en directo!

Y como la artesanía y buen hacer están 100% ligados a PANDORA, la marca invitó a Ana Locking -como representante de la moda española artesana- para que pudiéramos observar de cerca 5 de sus diseños en pleno proceso de creación. Creaciones elaboradas en toile que posteriormente fueron complementados con una colección de piezas exclusivas y únicas de PANDORA, con el objetivo de transmitir el poder creativo de la mujer.

Y como todas las casas tienen cocina, también pudimos disfrutar de un exquisito catering en el que, como os podéis imaginar, me puse las botas.

Un día muy especial en el que se unían en sintonía decoración, moda, gastronomía y joyas, ¡todo encajaba!.

Espero que hayáis disfrutado viendo estas imágenes.

I Do PANDORA, We Do Celebrate!

Un beso, Ana.

Related posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *