El origen responsable de PANDORA

Hoy en el blog quería sacar a la luz la faceta más sostenible de PANDORA. Y es que, además de bonitas y artesanas, todas sus piezas son respetuosas con el medio ambiente. ¿Qué más se puede pedir?

Por suerte, cada día estamos más concienciados sobre el cuidado del planeta. Y es que integrando pequeños hábitos en nuestro día a día podemos hacer de este, un mundo mejor. El mundo de la moda no ha tardado en darse cuenta de lo importante que es su papel y han comenzado a trabajar con tejidos y materiales sostenibles.

PANDORA es un ejemplo de ello, se esfuerzan constantemente por minimizar el impacto en el planeta gracias a sus edificios sostenibles y el uso de materiales reciclados como la plata, el oro o la circonita artificial entre otros.

Algo que solo es posible llevar a cabo creando cada pieza de manera artesanal. Como ya os comenté en el anterior post, Descubre la artesanía de las piezas de PANDORA, el principal valor de estas joyas es que cada uno de sus complementos están hechos a mano por artesanos tailandeses que cuidan hasta el más mínimo detalle para que cada pieza esté perfecta.

Sostenibilidad y artesanía, 2 valores que por supuesto, se han mantenido en la última joya creada por PANDORA, la nueva pulsera Open Bangle.

Fieles a su filosofía personalizable, PANDORA te trae la icónica pulsera Moments reinventada con un diseño súper atractivo y perfecta para cualquier look, tanto formal como informal.

Se trata de una pulsera abierta en plata de primera ley combinada con circonitas cúbicas y que además puede ser completada -como siempre- con tus charms preferidos y ya sello de identidad de la firma.

Y como cada mujer es diferente, han decidido realizar 2 diseños. Una de ellas con cierres icónicos en los que se puede leer el logo de la firma de forma discreta y elegante. Y la otra con cierres en Pavé con un brillo sutil.

Si quieres darle un toque aún más singular, puedes añadir charms o combinar los cierres.

I Do PANDORA, We Do Celebrate!

Un besote enorme, Ana.

Todas las fotos son de Esif Fotografía.

Related posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *