En el jardín El Capricho

Stillo Wedding Photography

Descubre en este nuevo post una preciosa producción fotográfica nupcial en los jardines de El Capricho, una de las localizaciones más bonitas de Madrid.

Sttilo Wedding Photography se puso en contacto conmigo hace algunas semanas para ser la protagonista de una sesión de fotos muy especial. Ví sus reportajes de boda y no lo dudé un minuto.

Cosas de la vida, el día antes de la sesión, Gon y yo hicimos las maletas en exactamente 25 minutos y pusimos rumbo a Salinas, Asturias, para despedir con el resto de los nuestros a un familiar.

No quedaban ni 4 horas para la sesión y yo, que sé lo difícil que es organizar una producción de este tipo y cuadrar a la perfección los horarios de todos los colaboradores, les animé a que no la cancelaran y siguieran adelante. Aunque yo no pudiera estar físicamente allí con ellos.

Y se me vino a la mente la guapísima Olivia Baglivi y su carita de ángel, hermana de mi amigo Gorka de El Invernadero Flores y Diseño.

Estaba guapísima con un vestido de Pol Nuñez que yo misma había elegido. Un traje de novia de 2 piezas con blusa de crep con mangas abullonadas y falda de capas de tul sedoso.

Para acompañar el look nupcial, una preciosa y colorida corona de Martina Dorta, tan bonita si cabe como el ramo de novia diseñado por Elena Suárez & Co.

Tres Chouette y Natt Sanchez Make up se encargaron de la peluquería y el maquillaje respectivamente creando un beauty look de novia clásico pero muy bonito.

Allí, en uno de mis rincones favoritos de Madrid donde siempre es primavera. En el Jardín El Capricho.

La Champanera blog de bodas - Stillo Wedding Photography 3

La Champanera blog de bodas - Stillo Wedding Photography 4

La Champanera blog de bodas - Stillo Wedding Photography 5

La Champanera blog de bodas - Stillo Wedding Photography 6

La Champanera blog de bodas - Stillo Wedding Photography 2

La Champanera blog de bodas - Stillo Wedding Photography 7

La Champanera blog de bodas - Stillo Wedding Photography 8

La Champanera blog de bodas - Stillo Wedding Photography 9

Un besote, Ana.

Related posts

Un comentario en “En el jardín El Capricho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *