9 fincas con encanto en Madrid (o cerca)

Hoy en el blog os muestro 9 fincas en Madrid que tenéis que conocer si estáis pensando en celebrar un evento especial próximamente o incluso vuestra boda. ¡No os perdáis ningún detalle!

Celebrar un evento especial como una boda al aire libre es el sueño de muchas novias. Por ello, hoy en La Champanera os traigo una selección de las 9 fincas con más encanto que he tenido el placer de conocer durante los últimos tiempos.

Solo os adelanto que todas ellas tienen amplios espacios, la naturaleza como marco y un equipo profesional que las sustenta. Seguro que entre esta selección encuentras la ideal para ti.

1. Finca La Tayada

Encontrar un espacio ideal para una ocasión especial no es una tarea fácil. A no ser que hablamos de Finca La Tayada. Un lugar excepcional que cuenta con todas las instalaciones necesarias para que tu evento sea un éxito. 800 m2 de maravillosos jardines, decoración rústica cuidada y un servicio 10 caracterizan a esta finca.

Además todas las bodas y eventos llevadas a cabo en esta finca destacan por una gastronomía de altura debido al respaldo de Medems Catering. Una compañía con una larga trayectoria en el sector que elabora menús vanguardistas adaptados a las necesidades de cada persona. ¡Te sorprenderán sus puestas en escena!

Seguramente que a muchas os suenen las fotos que veréis más abajo y es que pertenecen al Open Day de La Tayada, un evento donde disfrutamos sin límites de este lugar tan bonito. Recuérdalo conmigo con este post “Un día de campo en Finca La Tayada

2. El Regajal

No me canso de mostraros las bondades de esta finca, y es que El Regajal puede presumir de ser una de las más completas del panorama. Situada en Aranjuez, cuenta con todo aquello que puedas imaginar para llevar a cabo una boda de fin de semana.

Un entorno idílico protagonizado por la vegetación, concretamente por colinas y cerros, espacios para albergar a tus invitados y amigos más cercanos en sus suites. Y recordad que este espacio se alquila de forma exclusiva para que no haya más protagonistas que vosotros, los novios.

Sin olvidar su principal atractivo que como ya os he comentado en diversas ocasiones son sus viñedos. Es la única finca madrileña con bodega propia, te aconsejo que pruebes sus exquisitas variedades de Tempranillo, Cabernet Sauvignon, Merlot, Petit Verdot y Syrah, una experiencia inmejorable. Por estos y muchos otros motivos, muchas novias escogen esta finca para celebrar su boda, en este post os desvelo como son “Las novias de El Regajal

3.Finca La Camarga

Puedes encontrar este mágico espacio en la carretera de Colmenar Viejo. Si pensabas que las fincas son lugares exclusivos para celebraciones civiles estás muy equivocado. En La Camarga se pueden celebrar bodas también religiosas ya que cuentan con una capilla acondicionada para ello. Una opción muy práctica si no quieres derrochar ni un solo segundo de tu boda.

En esta villa de los años 10 del prestigioso arquitecto Gutiérrez Soto disfrutarás de espectaculares espacios como sus amplios salones, sus jardines franceses, porches e invernadero.

Y al igual que ocurre con Finca La Tayada, está respaldada por Medems Catering, una compañía de altura que dejará a todos tus invitados con ganas de más. Si queréis ver imágenes actualizadas de este complejo echad un vistazo a  la cuenta de Instagram de La Camarga.

4. Soto de Gracia

Ubicada en Valdetorres del Jarama, se encuentra Soto de Gracia que como imaginaréis por su situación está a orillas del río Jarama.

Remodelada recientemente, mezcla de forma magistral el estilo rústico con las últimas tendencias del para ofrecer lo mejor a sus clientes y futuros novios.

Además, todos sus eventos están respaldados por el catering Leal Maese, un referente culinario del sector que te hará disfrutar con los 5 sentidos. Si queréis conocer más secretos de Soto de Gracia no os perdáis el post “Déjate embaucar por Finca Soto de Gracia“.

5. Parador de Chinchón

Este complejo hotelero se encuentra situado en el municipio de Chinchón y como ya os comenté hace un mes en el post “Una escapada mágica al Parador de Chinchón“, es una escapada que merece la pena que organicéis.

Si no buscáis una localización que se encuentre exclusivamente en Madrid podéis valorarlo como opción. Un antiguo convento agustino que cuenta con todos los espacios necesarios para una ceremonia y celebración ideal. Patios y jardines repletos de árboles frutales, habitaciones con todo lujo de detalles, gastronomía de calidad que pone en alza los productos locales y un servicio de organización de bodas profesional y cercano.

6.Finca Aldeallana

Esta localización se sitúa en la provincia de Segovia (a menos de una hora de Madrid) y es un lugar imprescindible si quieres un lugar tremendamente espacioso. Cuenta con 300 hectáreas que te regalan unas espectaculares vistas gracias a los pinos y encinas que rodean la finca.

Y aunque la naturaleza es su principal atractivo, no me puedo olvidar de otros espacios tan bonitos como la casa pueblito o la suite de los novios. Allí fotografiamos “Una boda de color rosa” que tanto os gustó.

7. Finca Astilbe

Se encuentra en la carretera de Fuencarral, frente a La Moraleja. Puede considerarse como una de las fincas más exclusivas de la capital. Cuenta con una capacidad de hasta 2000 personas.

Te encantará su arquitectura con líneas vanguardistas diseñadas por el paisajista Álvaro Sampedro. Confían únicamente en proveedores de confianza como su catering por excelencia Eneldo Catering, Floreale o Play Music para que no haya imprevistos indeseados.

Un espacio polivalente donde celebrar todo tipo de eventos con la seguridad de que todo saldrá tal y como esperabas o incluso mejor. Si queréis ver más imágenes de esta finca tenéis que echarle un vistazo al post “Bodas exclusivas en Finca Astilbe

8. La Quinta de Jarama

Otro de los espacios que no podía faltar en este listado es La Quinta de Jarama. Situada en la zona norte de Madrid, puede presumir de tener una construcción única obra del interiorista Pascua Ortega. Como el resto, está dotada de amplios terrenos verdes donde llevar a cabo una bonita boda. Sin embargo, lo que realmente destacaría de ella, es su magnífica dotación tecnológica. Un aspecto clave si quieres que tus invitados bailen hasta el amanecer.

9. La quinta de Illescas

En la zona sur de Madrid encontramos esta magnífica finca para celebrar las bodas más especiales. La Quinta de Illescas cuenta con más de 25.000 metros de áreas ajardinadas donde poder disfrutar de arboledas y el relajante sonido de sus fuentes.

No importa en qué época quieras celebrar tu gran día, ya que este espacio está acondicionado para poder realizar bodas en las 4 estaciones del año. Tampoco será un problema el tipo de ceremonia que desees ya que disponen de una capilla consagrada en el interior para que la emotividad sea el núcleo de tu gran día.

¿Con cuál os quedáis?

Un beso, Ana.

Créditos de fotos: Portada (Esif Fotografía)  Finca La Tayada (Instantánea y Toma Primera), Finca La Camarga (Muy Muy Felices), Finca Aldeallana (Retrato de un instante).

Related posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *