Firmas de baño infantil para bebés y niños

Para celebrar que ya estamos en verano, os traigo un listado de firmas de baño infantil para bebés y niños que son más que ideales. Haz que los pequeños de tu casa disfruten del verano con mucho estilo y a todo color.

1. Pili Carrera

Si cuando ves los desfiles de Guillermina Baeza eres incapaz de hacer otra cosa que no sea deleitarte con sus diseños, os encantará Pili Carrera. Su nueva línea está diseñada por ella y se caracteriza por ser una colección con estampados tropicales o las rayas marineras que nunca pasan de moda.

Los colores frescos como el amarillo limón, tinta y rojo adornan bañadores, bikinis, boxers y culetines para que tus peques sean los más estilosos de la playa.

Y es que si unes a una empresa referente en moda infantil junto con una diseñadora de reconocido prestigioso, surgen prendas tan especiales como estas.

2. Bonnet à pompón

Y al igual que ocurre con la anterior firma, Guillermina Baeza ha diseñado para esta firma una colección de baño para niños y niñas basada en 3 colecciones.

La primera, Stripes es la línea más colorida donde podrás encontrar estampados de rayas con tonalidades como el rosa o el verde mint donde se juega con las líneas rectas y los volantes. La segunda, Delicate Blossom, tiene estampados florales y patrones tipo culottes con detalles tanto de lazos como de pequeños volantes. Y la tercera Dark Blue donde se apuesta por el azul oscuro sobre tejido piqué con diseños abullonados.

Y lo mejor, todas ellas con el sello de la firma en la que se recrea un estilo elegante, práctico y de alta calidad.

3.Ocoly

La firma de baño Ocoly nace hace 2 años con la intención de crear trajes de baño para niños y padres que rompiesen con el estándar clásico del sector (floral en su mayoría). Bañadores diferentes para que toda la familia pueda ir a juego.

Prendas coloridas con estampados súper divertidos y alegres, diseñados por ellos mismos. No importa el contexto, Ocoly encaja tanto en la playa como en la piscina y tienes tallas desde 1 año hasta 6 y como anticipaba antes, también para mayores.

4. Mother of the Lamb

Una de las incorporaciones más recientes en el mundo de la moda de baño para los peques. Sus prendas son muy especiales y sus estampados han sido creados por el ilustrador Abe the ape. En su primera colección han decidido hacerle un pequeño guiño a la época dorada de Hollywood.

Puedes encontrar un tropicalismo Mogambo con Ava Gardner hecho bañador con tul rosa, a Grace Kelly en la ventana indiscreta con el vestido que diseñó para la película Edith Head, a Audrey Hepburn y Gregory Peck de Vacaciones en Roma y a Tippi Hedren lidiando con Los pajaros de Hitchcock.

Colecciones que van desde los 0 meses hasta los 16 años y tallas también para adultos. ¿Te animas a que tus niños luzcan la sofisticación de los años 50 en sus bañadores?

5. Casilda y Jimena

En esta firma plasman en cada coleccion los valores que les hace diferentes, artesanía y modelos únicos. Encontrarás tanto una línea clásica con tonos básicos sin estridencias como otra más urbana en la que se apuesta por los tonos flúor.

Su principal valor es que todas sus prendas están hechas a mano en España. Un proceso que se mima hasta el más mínimo detalle para que las prendas se ajusten a la perfección al cuerpo de los pequeños.

 

6. Petritas

Petritas es otra de las firmas que os encantarán por sus diseños ideales de estilo romántico y dulce al mismo tiempo. En su colección de baño encontraréis bañadores con líneas sencillas y tejidos de altísima calidad que hacen de sus prendas una apuesta segura. Este bañador en blanco puro con volantitos y el detalle aguamarina no puede ser más ideal.

7. Mamay

En esta firma apostaron desde el principio por las prendas de baño para niños como producto estrella basándose en un concepto clásico pero que al mismo tiempo tuviese características como la frescura, la originalidad y la alegría. En Mamay apuestan por la lycra, su material predilecto.

Para las más pequeñas, de 1 a 6 años, las braguitas de modelo pompón o bailarina. Para las niñas, de 4 a 14 años, tienen trajes de baño enteros, de una sola pieza, y tres diseños; pompón, bailarina y Gilda. Además de tener varios colores vivos para elegir, todos ellos tienen tirantes multiposición.

En cambio para los niños, se decantan por trajes de baño sencillos donde los lunares son los protagonistas.

8. Mamulé

Otra de las recientes incorporaciones al sector del baño ha sido la firma Mamulé. Una firma que apuesta porque toda la familia, incluso los abuelos puedan ir a juego con los más pequeños.

En la colección infantil han desarrollado 2 líneas; por un lado, una clásica con telas tipo liberty y con lycras y popelines en el mismo estampado de manera que puedan crearse piezas tanto para niño como para niña. Por otro lado, han extendido a los niños los mismos estampados que para los adultos: lycras y tejido de secado rápido. ¡Son una auténtica monada!

9. Salacadula

En Salacadula tienen un objetivo muy claro: convertir las prendas de baño en algo mágico. Y como no es algo fácil de lograr, llevan desde 2013 creando su propia colección de estampados y diseños exclusivos de  altísima calidad.

En sus colecciones encontrarás bañadores desde la talla 1 a la 16, para que nadie se quede con ganas de tener su Salacadula. Incluso te dan la posibilidad de hacer bañadores coordinados para padres y madres. Una marca que trata de fomentar el nexo de unión entre padres e hijos, compartiendo gustos.

Espero que os haya encantado mi selección.

Un beso, Ana.

Créditos de fotos: Mamay (Andie Gómez-Acebo)

Related posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *