Inspiración para ser la invitada perfecta

L1-02

Mis amigas reclaman más contenido de invitadas en el blog. Soy una mujer de palabra, lo prometido es deuda.

El lunes por la noche llegaron a mí estas fantásticas fotografías de Taruna Family & Alejandra Ortiz, ilustrando con mucho estilo lo que yo entiendo por una invitada elegante y con clase. ¿La ubicación? Todo un lujo, Los Claustros de Ayllón decorado de forma impecable por Elena Suarez & Co.

ES-01

ES-02

Esta sesión de fotos se produce con motivo del lanzamiento de la nueva colección Otoño – Invierno de Nectarine Tocados. Y ya sea en formato canotier, semi corona, turbante, pamela de tamaño mediano o aplicaciones florales, la nueva colección es una preciosidad, está bordada.

L3-02

L3-01

L3-03

Y nada quedó pendiente del azar. Tenía ganas desde hacía tiempo de publicar el trabajo de Marieta Hairstyle y sus ya archi conocidas trenzas. En colaboración con Bobbi Brown, el estilo de peluquería y maquillaje resultó perfecto.

L6-09

L6-07

Del estilismo se encargó Tu asesor de imagen, y lucieron perfectos en las fotografías los vestidos de novia e invitada de Colour Nude con los que yo llenaría, hasta el colapso, todo mi armario.

L1-13

L1-11

L1-05

L2-07

L2-09

L4-04

L5-01

L5-02

BODEG+ôN8

L7-02

BODEG+ôN13

Seguro que os ha encantado. Un beso, Ana.
Artículos relacionados. Sesiones de fotos producidas por la La Champanera:
La Princesa Prometida
Mar Salada

Related posts

7 comentarios en “Inspiración para ser la invitada perfecta

  1. Una sesión perfecta!! los tocados Nectarine son para enamorarse, yo tengo la suerte de contar con uno y no dudaré en contar con algún otro en eventos próximo! triunfo asegurado! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *