La boda de Ana y Antonio

No te pierdas la bonita boda de Ana y Antonio, una pareja muy especial que escogió uno de los enclaves más bonitos de Toledo para celebrar su boda.

¿Cuántas historias conoces en las que los novios han crecido prácticamente juntos y el destino y la casualidad los unen bastantes años después? Esta es una de esas historias.

Antonio le pidió matrimonio a Ana en un lugar de película, entre las aledañas calles de la universidad de la Sorbona, de rodillas en la escalinata del College de France.

Y el 7 de mayo, cumpleaños del padre de Ana, llegó en un abrir y cerrar de ojos. Como siempre.

Ese día, Mayte Lucas fue la artífice de una trenza espectacular y de un maquillaje natural, cuidado. Como tocado, escogió una original pieza de Las Flores de Florentina. ¡Un broche espectacular!

La Champanera blog de bodas (1)

La Champanera blog de bodas (2)

La Champanera blog de bodas (3)

La novia escogió Beba’s Cloret para el vestido de novia de sus sueños. Belén Barbero diseñó para la novia una bonita falda brocada con cuerpo de crepe con abertura en la espalda y dos geniales volantes en las mangas que le daban un toque muy especial.

La Champanera blog de bodas (5)

La Champanera blog de bodas (4)

Tanto los pendientes de Ana, así como las alianzas y el anillo de pedida son de la Joyería Suárez, un clásico de toda la vida y para toda la vida.

El ramo de la novia, al igual que toda la decoración floral, era de Adolfo Floritas, que llevaba un toque de lavanda como guiño a sus invitaciones. El ramo además llevaba un precioso pañuelo de bolillo hecho por la madre de la novia junto con una pulsera muy especial que todas las amigas de Ana han llevado el día de su boda.

La boda se celebró en el Monasterio de San Juan de los Reyes de Toledo. Ciudad con un significado especial para la novia, pues gracias a sus abuelos vivió allí muy buenos momentos.

La Champanera blog de bodas (6)

La Champanera blog de bodas (7)

La Champanera blog de bodas (8)

La Champanera blog de bodas (9)

La Champanera blog de bodas (10)

La Champanera blog de bodas (11)

La celebración continuó en El cigarral del Angel Custodio, uno de las fincas favoritas de los novios y que en su día también escogieron Begoña y Mariano y mis amigos Bárbara y Nacho.

La Champanera blog de bodas (17)

La Champanera blog de bodas (18)

La Champanera blog de bodas (14)

La Champanera blog de bodas (15)

La Champanera blog de bodas (16)

Para las fotos, los novios escogieron a Boda y Arte, encargados de fotografiar todos los detalles de esta bonita boda.

La Champanera blog de bodas (19)

La Champanera blog de bodas (13)

La Champanera blog de bodas (20)

La Champanera blog de bodas (21)

Mil felicidades, un beso, Ana.

Related posts

3 comentarios en “La boda de Ana y Antonio

  1. Muchas gracias por publicar las fotos de mi día especial. Es un placer que las fotos se publiquen en un blog que he seguido antes, durante y después ( lo confieso :P) de la organización de la boda. Gracias por publicar bodas tan especiales y por ayudarnos en ese proceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *