La colección cápsula “Toscana” de Teresa Baena

Hoy en el blog os traigo un post muy especial porque os muestro una colección cápsula nupcial de Teresa Baena para las novias más románticas y naturales apasionadas por los pequeños detalles.

Estaba esperando como agua de mayo recibir esta maravillosa producción de Flamintgo para poder mostrárosla en La Champanera. Aunque, a decir verdad, ya os mostré un pequeño adelanto en el post  Una boda en el campo”, pero aún os quedan 3 modelos por descubrir y estoy segura de que os van a gustar muchísimo.

Y es que no hay nada más apetecible para esta época que los vestidos ligeros aparentemente sencillos y naturales que ponen énfasis en los pequeños detalles. A veces a la vista, y en otras, los tendrás que descubrir por sorpresa.

Vestidos largos elaborados con telas muy fluidas, que te permitan tener una libertad de movimiento total. Mangas cortas rematadas con pequeños volantes. Detalles estratégicos como fragmentos de tela con transparencias integradas con maestría o puntillas que decoran escotes dándole un toque de ternura.

Y aunque el blanco puro es el denominador común de esta colección, Teresa Baena no ha olvidado integrar un toque de color en uno de sus vestidos, en este caso con un precioso forro de estampado floral rosa en el interior de la falda de uno de sus diseños. Un detalle que ya se está convirtiendo en sello de identidad de la modista, como hizo en su colección Josefina con la inclusión del color verde agua en algunos detalles.

Y para dar hacer aún más singulares estos looks, los estilismos se han completado con los espectaculares tocados de Marucca y las joyas minimalistas de Apodemia dando por resultado un estilismo de 10.

Looks perfectos para una boda al aire libre en una finca o en el campo pero de carácter silvestre donde la naturaleza y la luz sea el marco perfecto del gran día. Diseños románticos para una novia que quiera disfrutar de su celebración sin demasiados artificios, pero que al mismo tiempo no quieran perder un ápice de estilo y personalidad.

Espero que hayáis disfrutado viendo estas imágenes tanto como yo.

Un beso, Ana.

Créditos: fotografía Silvia Serena, estilismos Flamintgo, localización Finca El Regajal, tocados Marucca, MUAH Oui Novias, joyas Apodemia, flores María Salazar, modelo Mónica C.

Related posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *