Las bodas de Flamintgo

En el post de hoy os presento una de mis wedding planners favorita: Flamintgo. Un día tan especial merece ser gestionado por expertos.

El día de tu boda es uno de los más especiales de tu vida, por eso no lo puedes poner en manos de cualquiera. Personalmente, recomiendo encarecidamente a todas las novias que trabajéis vuestra boda con profesionales consolidados para que todo salga perfecto en el día B y, por supuesto, podáis disfrutarlo.

La Champanera blog de bodas - Las bodas de Flamintgo (64) La Champanera blog de bodas - Las bodas de Flamintgo (9)

Por suerte, para este cometido existen personas como Cartu Calderon de Aguinaga que, además de ser encantadora, es la directora de Flamintgo, una empresa con años de experiencia organizando bodas y en la que confío ciegamente. Tuve la suerte de poder contar con ella y con toda su profesionalidad en la fiesta que organicé de mi cumpleaños y fue un auténtico exitazo.

Como empresa que lleva tantos años dedicándose al mundo de las bodas, entiende la importancia de tener una relación cercana con el cliente, ya que durante los meses de planificación tiene que ser la “mano derecha” de los novios, con plena confianza para asesorar, aconsejar e incluso calmar esos, inevitables, nervios.

Lo que más me gusta de Flamintgo es que sus bodas no siguen el patrón de la empresa, sino que se amoldan a las características cada pareja. Se esfuerzan por conocer a los novios y que, así, su personalidad y estilo les inspire para la decoración y ambientación. Porque tú eres la guía, la esencia.

La Champanera blog de bodas - Las bodas de Flamintgo (52)

Desde la elección del vestido de novia, pasando por la busqueda de finca y catering hasta la decoración de los pequeños detalles. El equipo de Flamintgo se encarga de absolutamente todo e incluso te acompañan en ese gran día para asegurarse que todo vaya según lo planificado… Su finalidad es que tú sólo disfrutes de tu día.

La Champanera blog de bodas - Las bodas de Flamintgo (43)

La Champanera blog de bodas - Las bodas de Flamintgo (47)

No existen las bodas perfectas, pero si los eventos cuidados donde sus protagonistas solo tienen que preocuparse de disfrutar.

Un beso, Ana

Related posts

Un comentario en “Las bodas de Flamintgo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *