Todo lo que me gusta del baile de los novios

Deléitate con estas preciosas fotografías del baile de los novios con las que se seguirás el ritmo aunque no puedas escuchar la música.

El baile de los novios siempre ha sido mi parte favorita en una boda. Sin importar la música que sonase de fondo, a mí siempre me ha gustado estar en primera fila para no perderme detalle.

Los hay que se olvidan de todo. Olvidan que están rodeados y que son el foco de todas las miradas. Olvidan que el mundo gira para detener el tiempo. Aquí y ahora, ahora y siempre.

la-champanera-blog-de-bodas-click10-15

Los hay que no saben bailar y ni por dónde empezar a mover a pies. Pero qué importa, pensaría Frida Kahlo cuando escribió “pies para qué os quiero si tengo alas para volar”.

la-champanera-blog-de-bodas-click10-4

Los hay que se deshacen en las miradas. Y sin decir ni una sola palabra, hay proclamado toda una declaración de intenciones. Qué suerte la mía, bonita.

la-champanera-blog-de-bodas-click10-8

la-champanera-blog-de-bodas-click10-13

la-champanera-blog-de-bodas-click10-10

Los hay que no escogen un vals, como nosotros, que nos decantamos por una canción de Charles Trenet (La Mer) que podríamos bailar toda la vida en la cocina descalzos. O en el campo. En todos los escenarios de nuestra vida.

Los hay que no pueden resistirse. Tan cerca, tan especial, te comería a besos lindos de esos con los que se para el tiempo. Besar a alguien cuando lo que verdaderamente quieres es besarle toda la vida. Indescriptible.

la-champanera-blog-de-bodas-click10-1

la-champanera-blog-de-bodas-click10-6

la-champanera-blog-de-bodas-click10-18

Ay y cuando ellas bailan con su padre. Y él se muere de orgullo, de felicidad y de pena al mismo tiempo. Padrino, tu hija pequeña se ha hecho mayor.

la-champanera-blog-de-bodas-click10-17

Y sí, si algo me gusta del baile de los novios, es observar a las personas que se unen a bailarlo con ellos. Algunos recuerdan aquel baile apretándose bien la mano -quién pudiera volver atrás y vivir de nuevo ese momento-. Todos son bienvenidos en la pista de baile.

la-champanera-blog-de-bodas-click10-9

Bailaría contigo sin música y en pijama, un domingo cualquiera por la mañana. Bailaría contigo a nuestro ritmo, nuestra vida, allá donde nos lleve el alma de nuestros pies.

la-champanera-blog-de-bodas-click10-11

Todas las fotografías son de Click10 Fotografía.

Un besote enorme, Ana.

Related posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *