Look de invitada con Dior

Descubre en este nuevo post un look de invitada perfecto para esta época del año y sus correspondientes tips clave de belleza de la mano de Dior.

Tenía muchísimas ganas de empezar a publicar esta serie de looks de invitada de la mano de Dior, una de mis marcas beauty de cabecera con la que ha sido un gustazo -y un honor- trabajar codo con codo.

Cuando dibujábamos la creatividad del contenido, siempre pensamos en las invitadas reales que todos los años me escriben al blog preguntándome por marcas, ideas y consejos para ser una invitada con estilo y no morir en el intento.

Una invitada apropiada, protocolaria y con manga larga acorde a la época del año (el sol engaña pero aquí en Madrid la temperatura ronda los 15º por el día). A veces me pregunto si soy la única bloguera del mundo que tiene frío de noviembre a abril.

Así, con el estilismo de Flamintgo, llegamos a este vestido gris de Cherubina. Yo personalmente me siento muy favorecida con el corte midi, aunque reconozco que es un largo arriesgado. Combinado con una sinuosa apertura lateral, le daba un toque sexy y femenino muy acertado.

El recogido bob y el tocado rosa de Erre Morillo, muy en la línea del propio vestido, rompiendo la verticalidad del look fueron otro acierto.

La combinación del gris con el rosa empolvado es un clásico que funciona siempre, en moda como en el maquillaje. Ya sabéis lo que opino, pocos productos de belleza pero ¡buenos!.

La sobriedad del vestido y su tejido mate admitía un toque de brillo en el maquillaje. Lo conseguimos con el tono 577 Lazy de la barra de labios Dior Addict Lacquer Stick.

En los ojos, llevo un khôl en tono piel dentro de la línea de pestañas inferiores para agrandar e iluminar la mirada. Y en la piel, el maquillaje de base de larga duración Diorskin Forever en formato cushion me deja la piel mate e impecable hasta el amanecer.

Espero que os hayan gustado las fotos de Click10 y que no os perdáis el vídeo resumen de Rafael Lorenzo con el que siempre es un gusto trabajar.

¡Gracias a todo el equipo de AC Santo Mauro por hacernos sentir como en casa!

Un besote, Ana.

Related posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *