Look de invitada en rojo

Un nuevo look de invitada “a la francesa” con la combinación de tres productos de belleza de Dior con los que triunfarás seguro.

Siempre me ha gustado salirme de mi zona de confort, hacer sin miedo y emprender proyectos o ideas que no existían antes. Por eso fui la primera ego blogger nupcial del panorama nacional, por eso abrí la primera agencia de comunicación especializada en el sector nupcial y por eso este post no es como los demás.

Ya sabéis que cada día estoy más vinculada al mundo de la belleza, sector que empezó a llamar mi atención hace un par de años y por el cual cada vez tengo más interés. Y la belleza, convive y se nutre de la moda. Es difícil concebir una sin la otra.

Por eso pensé en Dior Make Up para una producción diferente que aportase a las lectoras el máximo valor añadido, y combiné un look de invitada con 3 productos de belleza de lujo con los que lucir radiante sin necesidad de ser una artista de los pinceles.

A raíz de un look de Wild Pony compuesto por un pantalón midi de rayas y un top rojo asiméticro, el equipo de Dior (con Junior, su maquillador oficial, a la cabeza) y yo buscamos un estilismo beauty sofisticado y chic “a la francesa”. Es decir: unos labios rojos sin más, ¡o casi!.

Al optar por un labial rojo, es fundamental lucir una tez perfecta y luminosa y no pecar de excesos en el maquillaje. Para atrapar la luz en la piel, el iluminador Diorskin Nude Air Luminizer se aplica en lo alto de los pómulos, en el puente de la nariz y en el arco de cupido.

A veces el color rojo en los labios puede resaltar las imperfecciones. Junior recomienda exfoliarlos e hidratarlos previamente para que el resultado sea totalmente homogéneo. Un truco de experto: la barra exfoliante Lip Sugar Scrub te ayudará a tenerlos siempre lisos y perfectos.

Obligada en todo neceser de maquillaje, la barra de labios Rouge Dior en tono 999. Es el rojo más legendario de Dior. No falla.

Así de sencillo. Los complementos corrieron a cargo de Mimoki con un sombrero de crudo y largas plumas y una cartera de mano colorida para romper la monocromía del look. Los pendientes lagartija de Cherubina fueron un acierto al 100% de Cartu Calderón de Aguinaga de Flaminto, estilista de la producción.

¡Gracias al Hotel Santo Mauro por el cariño, a Click10 por los fotones y a Rafael Lorenzo por el vídeo!

Un besote enorme, Ana.

Related posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *