Los cursos de Wedding Planner de Damablanca

Bodas Damablanca

Cada día veo a más novias desesperadas antes de la organización que conlleva uno de los días más importantes de su vida y no solo eso, veo a muchas novias y ya no novias que quieren convertir de este trabajo su profesión.

Muchas me preguntáis si verdaderamente hace falta esta figura que te ayuda a que el día B sea de lo más inolvidable y, según voy comprobando por experiencia, las organizadoras de bodas cada día tienen más y mejor sentido.

Pero, ¿qué es una Wedding planner?. Pues bien, estos profesionales se convierten en los representantes de los novios, con el objetivo de ahorrarles mucho tiempo, dinero y esfuerzo, ¡y verdaderamente lo consiguen! A más de una he visto llorar de emoción al dejarse sorprender por las habilidades de una gran organizadora que ha superado con creces sus expectativas.

Su  trabajo consiste en el diseño general del evento y el contratar a los mejores profesionales que harán de cualquier proyecto una realidad. Pero principalmente consiste en que los novios solo se preocupen de disfrutar.

Eso sí, antes de nada, es importante que comprobéis la profesionalidad de esta figura y profesión, porque como todo lo bueno que se empieza a enraizar, conlleva mucha gente con ganas pero sin experiencia que no consiguen el resultado esperado.

La-Champanera-blog-de-bodas-Damablanca-15

La-Champanera-blog-de-bodas-Damablanca-2

La-Champanera-blog-de-bodas-Damablanca-12

Es por eso que surgen iniciativas muy buenas para darle la importancia a esta preciosa manera de ganarse la vida.

Hoy os voy a hablar de los cursos de Damablanca de la mano de una experimentada wedding planner y el Masterclass en Diseño y Organización de Bodas y Eventos que ofrece para que todas vosotras, tengáis acceso de primera mano a la posibilidad de recibir los mejores conocimientos de esta apasionante  profesión.

Se trata de un curso intensivo de tres días donde se podrán vivir experiencias reales de la organización integral de un evento. Inspirado en la mejor escuela de Wedding Planner de Estados Unidos.

Con la gran suerte de contar con el respaldo de un gran equipo con muchos años de experiencia en el sector nupcial, responsables de hacer de este curso un ejercicio de calidad y de conocimiento fundamentado. Desde el director de uno de los mejores caterings de España, pasando por un reconocido diseñador de novias, una blogger como invitada especial, un fotógrafo profesional, una directora de una importante empresa de decoración… y terminando con casos prácticos como workshops de flores, banquetes de gala, sesiones de maquillaje y todo lo te puedas imaginar.

Todo gracias al respaldo de Jessica de Abásolo, esta mexicana directora del proyecto y fundadora de Damablanca Wedding Planner, formada en Estados Unidos que ejerce con éxito la profesión de Wedding Consultant gracias a sus muchos años de experiencia en dirección de arte y de grandes departamentos creativos de importantes agencias españolas de eventos y comunicación.

La-Champanera-blog-de-bodas-Damablanca-14

La-Champanera-blog-de-bodas-Damablanca-7

Los alumnos tendrán la gran oportunidad de alojarse en el exclusivo espacio de Los Claustros De Ayllón –lugar que he tenido la suerte de conocer en persona- para comprobar las maravillas que esconde este antiguo monasterio franciscano, cuidadosamente restaurando, y para poder disfrutar de una formación sin límites en un entorno incomparable.

La-Champanera-blog-de-bodas-Damablanca-8

La-Champanera-blog-de-bodas-Damablanca-9

La verdad es que creo que será uno de los cursos más completos que se impartirán en España, por lo que os animo a que le echéis un ojo a su programa aquí.

Y así profundicéis con más detalle en cómo convertiros en un experto wedding planner profesional con todos los detalles. Aquí, también, podréis descubrir más información sobre el curso.

Un besote, Ana.

Related posts

3 comentarios en “Los cursos de Wedding Planner de Damablanca

  1. Divino todo pero ME PARECE UN HORROR usar animalitos, en este caso pájaros encerrados en jaulas diminutas para decorar un casamiento… totalmente innecesario, cruel y de muy mal gusto.
    Como dije antes, todo lo demás, el blog entero es…. un golazo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *