Los proveedores que escogí para mi boda

Después de más de 6 años y medio redactando La Champanera y más de 10 años devorando revistas de novias, estos son los proveedores (para mí los mejores) que escogí para mi propia boda y con los que acerté al 100%. ¡No te lo pierdas!

Tenía clarísimo que el equipo de InvitArte Invitaciones se encargaría de mis invitaciones de boda. No solo por la buenísima calidad del papel y de la impresión, sino también por el trato impecable que recibo cada vez que cruzo su puerta y, como no, también por el precio.

Con los dibujos de Gon, diseñamos las invitaciones, el protocolo de mesas y los meseros. Una inspiración tropical y muy personal que no me pudo gustar más.

la-champanera-blog-de-bodas-2-2

la-champanera-blog-de-bodas-aperitivo-boda-11

Ya con las invitaciones, Borja Regueira caligrafió de forma impecable los sobres craft y los menús que personalizamos para cada invitado. ¡Un artista como pocos!

la-champanera-blog-de-bodas-1

la-champanera-blog-de-bodas-2

No hubiera podido contaros capítulo a capítulo la boda de no ser por las impresionantes fotos de Click10 que son todo naturalidad, buen gusto y, por supuesto, buen hacer. Las volvería a escoger una y mil veces más.

la-champanera-blog-de-bodas-28

Los vídeos de Ensu son, nunca mejor dicho de película y por eso tienen la agenda como la tienen. Os he ido mostrando pequeños vídeos resumen en cada capítulo, pero aquí tenéis el vídeo resumen de la boda que es una verdadera preciosidad. Como absolutamente todo lo que hacen.

Celebramos nuestra boda en Castiello de Selorio. Una localización súper bonita situada entre Villaviciosa y Ribadesella que actualmente, una pena, no dispone de las licencias necesarias para la celebración de eventos con música amplificada.

boda-ana-gayoso-la-champanera-blog-de-bodas-3

Este que os pongo ahora es el 5º proveedor de la boda y uno de los más importantes. Porque sin ellas –Per Sempre Eventos– hubiera sido materialmente imposible coordinar y gestionar a toda esta lista de forma más eficaz y eficiente en solo tres meses.

boda-ana-gayoso-la-champanera-blog-de-bodas-2

Aún no sabía donde me casaba y ya tenía claro que Pando Floristas, uno de los mejores floristas de España, se encargaría íntegramente de la decoración floral de boda. Y de mis ramos de novia, de los ramos de mis amigas, de los prendedores de mis testigos, etc. No os digo nada porque las fotos de la cena hablan por sí solas. ¡De cuento de hadas!

boda-la-champanera-ana-gayoso-8

la-champanera-blog-de-bodas-31

Para el desayuno del día B (que quise hacerlo especial) conté con las delicias de Ma Petite Patisserie. ¡Os podéis imagina que no quedó nada de nada! Estaba todo riquísimo con una presentación fuera de lo común.

la-champanera-blog-de-bodas-4-2

Ya en la habitación después de desayunar, me enfundé una bata de rayas azules y blancas con pequeños volantes y detalles en granate de Namur, además de un sencillo camisón con un escote tipo lazo de lo más favorecedor.

boda-la-champanera-ana-gayoso-14

Escogí a From Lista with Love para diseñar y elaborarlos dos vestidos de novia que lucí el 15 de octubre. Las pruebas, Macarena y Javier que son un amor, el proceso creativo, la calidad de los tejidos y el acabado final, todo individual y conjuntamente, sencillamente espectacular.

boda-la-champanera-ana-gayoso-25

la-champanera-blog-de-bodas-30

la-champanera-blog-de-bodas-32-1

Confié en Lorena Carbajal Make Up Artist para el maquillaje. Buscaba un efecto favorecedor y trabajado mediante la utilización de productos de calidad, así como una mirada un poco más marcadas y unos labios súper naturales. Yo me ví muy cañón, y como odio la falsa modestia, os mentiría si os dijera otra cosa.

boda-la-champanera-ana-gayoso-36

Siempre quise casarme con una trenza, y tenía que ser Julio de la Peluquería Suárez quien me replicara aquella trenza que en su día me diseñó para el look más icónico de la producción “La Princesa Prometida”. Julio vale un millón.

boda-la-champanera-ana-gayoso-19

Me perfumé con mi perfume de toda la vida, Narciso Rodriguez for her Eau de Parfum. Muy elegante, ultra femenino y súper sensual. A mí que me encanta darle un sentido a todo, no me puede gustar más recordar el día de nuestra boda cada vez que me vuelvo a perfumar.

boda-ana-gayoso-la-champanera-1

boda-la-champanera-ana-gayoso-30-1

Tanto nuestras alianzas de oro amarillo (decidimos grabar en el interior solo nuestra inicial en minúscula y no el nombre entero) como una alianza muy fina de oro blanco con brillantes regalo de mi Tía Bea y los pendientes de oro blanco y morganitas king size eran de la Joyería Suárez y eran una auténtica preciosidad.

boda-la-champanera-ana-gayoso-18

Y no es porque sea mi marido, pero Gonzalo estaba impresionantemente guapo y elegante con un chaqué azul marino príncipe de Gales confeccionado de forma impecable e impoluta por Mansolutely. Brutal.

la-champanera-blog-de-bodas-mansolutely-32

la-champanera-blog-de-bodas-mansolutely-34

Mis amigas también estaban re-guapas con su look de Wild Pony. Cada una escogió un modelo de la colección OW en tonos granates, el que más se adecuaba a su estilo y a su físico. Cada una lo interpretó a su manera (todas ellas con una cartera de ante rosa de Carla Rojo Casado) y estaban impresionantes.

la-champanera-blog-de-bodas-3-4

la-champanera-blog-de-bodas-8-3

Me hubiera comido a besos a mi ahijada Marina que parecía una muñeca con el traje tan ideal que le hizo a medida la artista de Marta García Conde.

la-champanera-blog-de-bodas-19-3

Para el todo el sonido de la ceremonia, el aperitivo y del cenador (que todo el mundo lo escuchara todo perfecto) así como para la iluminación de los jardines, de la cena y de la discoteca contamos sin dudarlo con Siapro.

la-champanera-blog-de-bodas-7

la-champanera-blog-de-bodas-17-1

Por su parte, para el alquiler de las sillas de la ceremonia, del escenario de la banda y el montaje de la carpa en un sitio en el que parecía materialmente imposible encajarla, contamos con Global Rent. El mejor entre los mejores.

boda-ana-gayoso-la-champanera-blog-de-bodas-16

Algunos muebles más especiales, como el banco de nuestra ceremonia, lo alquilamos a Memorias del Ayer con las que siempre es un gustazo tratar.

boda-ana-gayoso-la-champanera-blog-de-bodas-18

Su fama le precede y se la merece. Deloya Gastronomía nos dejó a todos impresionados (novios e invitados) con su propuesta gastronómica. Calidad, cantidad, estética, servicio profesional de camareros, atención durante el proceso… una matrícula de honor en toda regla.

la-champanera-blog-de-bodas-aperitivo-boda-18

la-champanera-blog-de-bodas-aperitivo-boda-19

World Class también dejó sin palabras al personal con los cócteles del aperitivo, el singular maridaje de la cena y los cócteles del baile. No hubo quien no alucinase.

Para aquellos que no lo sepáis, World Class es una plataforma que se dedica a transformar la manera de apreciar la coctelería desde hace una década. Sus cócteles destacan por llevar ingredientes frescos y de primera calidad, incluyendo destilados premium como Tanqueray nºTen, ron Zacapa, vodka Cîroc, los whiskies Johnnie Walker Blue Label y Gold Label Reserve, y por aplicar las últimas tendencias en mixología para deleitar a los amantes de los destilados.

la-champanera-blog-de-bodas-35-1

Por su parte, Cartu Calderón de Aguinaga de Flaminto se encargó del diseño de la cena. Combinó maestralmente diferentes productos y marcas para lograr un conjunto desordenado ordenador tan espectacular como se aprecia en las fotos.

la-champanera-blog-de-bodas-18

la-champanera-blog-de-bodas-3

la-champanera-blog-de-bodas-17

Me costó escoger un tema entre la inmensidad de servilletas y manteles lisos y estampados que me presentaron como opciones en Los Telares de Carmen. Me decanté por un tema muy botánico y escogí 2 manteles con palmeras, otros dos manteles verde oscuro y verde agua y 5 tipos de servilletas que intercalamos en las mesas. ¡Un acierto absoluto!

la-champanera-blog-de-bodas-aperitivo-boda-2

Para el aperitivo, y como no soy nada fan de las servilletas de papel, recurrí a Napkings y escogí unas servilletas clásicas de 8 capas en blanco y en rosa que mi madre y yo personalizamos con un sello de tinta verde a juego con el dibujo de las invitaciones.

la-champanera-blog-de-bodas-aperitivo-boda-5

Vintage Love Band se encargó de animar el aperitivo con música en directo pop y rock de los 70, 80 y 90. En un principio lo planeamos para la primera parte del baile pero finalmente nos decantamos con el aperitivo y no puedo estar más contenta con la decisión. ¡Son muy muy buenos!

la-champanera-blog-de-bodas-aperitivo-boda-32

la-champanera-blog-de-bodas-aperitivo-boda-44

Para los números de las mesas de la cena, escogimos los meseros de Knots made with Love en letra y en dorado, bastante sencillos pero muy lucidos. La idea de ponerle nombres a las mesas no nos fascinaba mucho y viendo lo visto, ¡los números nos parecieron lo más original!.

la-champanera-blog-de-bodas-4

En la pista de baile, los temazos de Dismóvil fueron la auténtica locura. Y por eso aguantamos bailando hasta más allá de las 6 de la madrugada.

la-champanera-blog-de-bodas-19-1

Los tragos fueron aún más dulces con las pajitas de caramelo de sabores de Sorbos regalo de mi amiga Eli que además personalizamos con el slogan de La Champanera que tan bien encajaba con nuestro día. ¡Adictivas!

la-champanera-blog-de-bodas-59-1

No lo dudamos ni un segundo al facilitar a nuestros invitados un servicio de autobuses tanto para la ida como para la vuelta. Por las opciones, el trato, el coste, la limpieza, la puntualidad y el servicio Transportes Recollo (629429839) era y fue la mejor opción.

Cuando comenzamos a planear nuestra boda a principios de julio, escogimos estas marcas porque nos parecían las mejores opciones entre todas las que se encontraban en el mercado. Después de celebrarla nos reafirmamos: no pudimos ponernos en mejores manos.

¡Gracias a todos por hacer que nuestro día fuera tan mágico como siempre habíamos soñado!

Un beso enorme, Ana.

Related posts

2 comentarios en “Los proveedores que escogí para mi boda

  1. Hola Ana!!
    Me encanta tu boda 😍. Yo me caso en septiembre y hay una cosa que todavía no tengo clara. Y es el de los detalles a los invitados. Vosotros entragasteis algo?

    Muchas gracias

    1. ¡Hola Nuria! Muchas gracias por tu comentario 🙂
      Nosotros no les regalamos nada individualmente, pero invertimos en un buen catering y en una buena barra libre y con eso les conquistamos.
      Un besote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *