Los ramos de novia de Bourguignon

Hoy en el blog os muestro los preciosos ramos de novia de Bourguignon para que podáis inspiraros a la hora de crear el vuestro. ¡Sigue leyendo para conocer todo lo que pueden ofrecerte estos maestros floristas!

Bourguignon floristas cuenta con una trayectoria de más de 85 años en decoración floral para todo tipo de eventos sin importar tamaño o carácter del evento, incluidas las bodas. Su tradición familiar con más de 9 generaciones, su conocimiento del arte floral y la venta de flores únicas hacen de esta floristería un referente.

Los ramos de novia de Bourguignon son una de sus creaciones florales más apreciadas y por eso la marca se ha animado a crear dentro de su web una nueva sección en la que las novias podréis inspiraros para elegir el vuestro. Encontraréis los pasos necesarios para escoger vuestro ramo de novia, elegir la forma que más os guste, seleccionar los colores del ramo y el tipo de flores y, así, optar por el más adecuado teniendo en cuenta el estilo de vuestro vestido y todos los detalles de vuestra celebración para que todo tenga armonía.

En esta nueva sección descubriréis multitud de imágenes para poder inspiraros e información relativa a cada ramo. Flores como las peonías, rosas, proteas, calas, anémonas, claveles u hortensias entre muchas otras se mezclan de forma magistral con verdes variados. ¡Corred a verla pinchando aquí!

Incluso podréis descargar un documento con una guía de ramos de novia creada en exclusiva para esas novias que se encuentran en plena organización de su boda.

Yo misma he escogido los ramos de novia de Bourguignon para algunas de mis sesiones de fotos más especiales, como las que ilustran este post que bien merecían un rescate para volverlas a sacar a la luz.

¡Dejad volar vuestra imaginación y los expertos de Bourguignon se encargarán del resto!

Porque hay tantos ramos como estilos de novia, ¿cómo sería el vuestro?

Un besote, Ana.

Créditos de fotos: Elena Bau

Related posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *