Los relojes de TAG HEUER

TH6

La noche del 11 de junio de 2014 me convertí, llena de orgullo y alegría en la nueva mujer y blogger TAG HEUER. ¿Quieres saber más?

TAG HEUER, de la mano de Wedding Passion, seleccionó a diferente bloggers del mundo de la moda, boda y belleza de toda España para representar a su marca. Yo tuve el honor de ser una de las seleccionadas.

La convocatoria tuvo lugar en el Palacio Duarte Pinto Coelho, una espectacular ubicación escondida en pleno centro de Madrid. La lluvia cual grifo de Noé y la huelga de taxis no facilitaron mucho la llegada, pero los nervios y el estrés por estar allí merecieron, sin duda alguna, la pena.

Confié en mis amigas de David Christian para el total look, bajo un dress code de cóctel en el cual el blanco estaba prohibido. Un cuerpo fucsia de manga larga con escote pronunciado en la espalda y lazada, un cinturón del mismo tono, una falda gris con topos plata, una cartera de libélula y mis Jimmy Choo fetiche con los que me sentí muy yo, muy segura de mí misma.

_MG_9281

_MG_9282

_MG_9286

_MG_9352

También Mónica de Tomás, de Monimoleskine y embajadora durante años de TAG HEUER, escogió a David Christian para la ocasión. Un mono rojo de escote asimétrico que le sentaba como un guante.

_MG_9263

_MG_9266

Después de un montón de besos y abrazos a mis compañeros de profesión, los hubo incluso que vinieron desde Barcelona para disfrutar de la noche y, en un rincón ideal y ultra femenino del Palacio, My Little Momó me hizo una manicura fantástica, para que todo estuviera perfecto en la foto oficial.

Pero ahí no quedó la cosa. Juan Carlos, el dueño de Oui Novias, me maquilló y retocó el peinado. Muy natural y sin excesos, muy ad hoc para la ocasión. Y yo encantada, claro, que en temas de belleza soy como una quinceañera en las rebajas.

Mientras, Íñigo de Dándote Ritmo y todo su equipo amenizaban la noche con una iluminación fuera de lo común y una música brutal, esa que me vuelve loca. Jazz, chill out… una simbiosis perfecta.

_MG_9335

Pero antes de las fotos, TAG HEUER reclamó el momento de gloria que le correspondía: la presentación de su bridal kit, un pack especial de compromiso que va más allá de los convencionalismos, porque a veces nosotras también queremos un reloj.

Su estuche personalizable puede albergar el regalo de compromiso perfectos tanto para él como para ella y que mejor represente a ambos de forma individual, ese detalle que simboliza la generosidad, el amor y la alianza que pronto se sellará con la intención de que sea eterna. Los relojes de pedida marcan el tiempo de inicio de un proyecto precioso. Y de ahí el lema que representó el evento: «Tiempo para Amar»

BRIDAL KIT 2

BRIDAL KIT 3

_MG_9395

_MG_9406

_MG_9407

Y por fin llegó la famosa foto luciendo mi TAG HEUER Carrera de 27 mm modelo WV1410. Era confidencial, pero no pude evitar enseñársela en petit comité a mi amiga Mar Merino. «¿Qué haces que aún no la has puesto de foto de perfil?» medio pregunta, medio regañina. Ganas no me faltaron, pero por fin ya está aquí:

TH6

Todo lo que os pueda contar no describe a fondo lo fantástica que fue la noche, las pocas ganas que teníamos todos de irnos a casa y la ilusión y el honor de ser imagen de una marca de prestigio como TAG HEUER. Y por eso no podéis perderos el vídeo resumen.

Con mucho cariño, Ana.

2 comentarios en “Los relojes de TAG HEUER

  1. Como apasionada de los relojes y siendo Tag Heuer mi marca favorita, siempre le he dicho a mi chico «el momento en qué decidamos dar el paso, quiero un reloj» a él creo que no le convence mucho porque aun me pregunta de vez en cuando mi talla de dedo jajaja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *