Mi wishlist de marzo

Y de repente llega marzo, con la primavera y las primeras señales que muestran que el buen tiempo se asoma. Y como siempre, una nueva lista de recomendados.

La primera recomendación de este mes viene de la mano de los profesionales de InvitArte. No podía dejar de mostrar una vez más mi agradecimiento hacia este equipo que hizo posible que mis invitaciones de boda fueran uno de los detalles más personales y singulares de todo el enlace.

Con diseños tan bonitos y esta calidad de papel es difícil que perdamos el gusto por la papelería, por mucho que se imponga la tecnología.

No me cansaré de hablar de su profesionalidad, su trato cercano y la calidad que tienen todos sus productos. ¡Simplemente un 10!

la champanera blog de bodas

la champanera blog de bodas

la-champanera-blog-de-bodas-3

la-champanera-blog-de-bodas-2

la champanera blog de bodas

Aunque ya os mostré la firma Coelh en mi cuenta de Instagram, no quería dejar pasar la ocasión de contaros un poco más sobre su historia por aquí.

En su colección encontrarás sortijas sencillas y muy especiales que te enamorarán. Todas ellas se realizan a mano, pulida y engastada de forma que sea perfecta para aquella persona que la luzca.

la-champanera-blog-de-bodas-1

la-champanera-blog-de-bodas-2

Comienzan los meses primaverales y con estos, las prisas por cuidarse y verse bien de cara al verano. Algo que puede resultar menos tedioso si hacemos deporte con las herramientas adecuadas.

Los relojes digitales Geeksme – entre muchas otras opciones – te ayudan a controlar tu progreso físico y a medir tus horas de sueño.

Y lo mejor de todo, sin renunciar a un estilo cuidado, gracias a sus correas intercambiables para ir siempre a juego.

esif-fotografia-blog-de-bodas-_sif1999

esif-fotografia-blog-de-bodas-_sif1997

esif-fotografia-blog-de-bodas-_sif2007

Como ya lo he mencionado arriba, llega la primavera y con ella, el florecimiento de muchas plantas, por ello no podía dejar de recomendaros a Anila Flowers.

Un estudio de decoración floral creado por una entusiasta de las flores que tiene la intención de mostrar a través de sus creaciones la naturaleza mediante los colores, las texturas, formas y líneas de las plantas. Su mayor deseo es inspirar a través de las flores y los frutos.

la-champanera-blog-de-bodas

En esta wishlist de marzo os quiero mostrar una nueva firma de vestidos de novia que os va a encantar; Encinar. Una marca joven que nace con la intención de mostrar una visión personal y distinta del concepto clásico del vestido de novia.

Sus novias son el resultado del trabajo mano a mano entre diseñador y clienta, una simbiosis que da como resultado una personalización absoluta del vestido más especial de cada mujer.

Cada pieza se elabora a medida de forma artesanal incluyendo un millón de detalles como los tejidos vaporosos o los bordados hechos a mano.

El mayor deseo de todo el equipo es crear una pieza única que quede en el recuerdo de la novia como fiel reflejo de uno de los días más importantes de su vida.

la-champanera-blog-de-bodas-11

la-champanera-blog-de-bodas-5

la-champanera-blog-de-bodas-10

Y qué sería de una novia sin unos zapatos a la altura de su precioso vestido. La firma Silvia Lago crea zapatos muy especiales tanto para novias como para invitadas.

Tras 3 años de investigación, la firma ha conseguido crear stilettos de lujo que verdaderamente sean cómodos sin renunciar a un tacón alto. Sus plantas acolchadas, sus pieles aterciopeladas y sus estables tacones te harán disfrutar de la velada sin límites.

la-champanera-blog-de-bodas-1

la champanera blog de bodas

Si estáis buscando un videógrafo que sea capaz de crear piezas con magia y sentimiento tenéis que acudir a Valle Producciones.

Fueron los encargados de llevar a cabo el vídeo de la cena de nuestra pedida. Y el resultado no me puede gustar más. Planos sencillos pero escogidos con mucho gusto y delicadeza, dejando patentes todos los detalles. Si te lo has perdido puedes volver a verlo ahora.

Con el ajetreo de vida que llevo sin parar un minuto, muchas veces no tengo tiempo de llevar a cabo todos los rituales de belleza que me gustaría. Si te ocurre lo mismo tienes que conocer Urvan.

Un servicio de belleza y bienestar que se adapta a tu horarios y localización. Ya puedes disfrutar de peluquería, manicura/pedicura, maquillaje, estética facial/corporal y hasta masajes sin limitaciones de tiempo ni espacio.

Además, puedes reservar tu cita desde cualquier dispositivo ¿existe algo mejor? Lo utilicé la noche de los premios Telva de belleza y repetiré seguro.

la-champanera-blog-de-bodas-4

la-champanera-blog-de-bodas-6
la-champanera-blog-de-bodas-5

Aunque rara vez os recomiendo libros, esta ocasión es más que especial, ya que mis compañeras de Fit for Weddings han lanzado al mercado “El must have de la novia” un precioso libro (y no solo por su maravilloso diseño exterior) que os ayudará a planificar el día de vuestra boda con todo lujo de detalles. Yo ya tengo el mío y no puedo estar más agradecida de estar mencionada entre sus páginas.

la-champanera-blog-de-bodas-20 la-champanera-blog-de-bodas-2

Si eres de esas personas que no pueden vivir ni un día sin un poquito de dulce, Hattys os va a volver locas. Se trata de un pequeño dulce de chocolate con una textura y sabor suave perfecto para cualquier hora del día.

Además del sabor clásico de chocolate tiene otras variedades como violeta, naranja, fresa y frambuesa que combinan a la perfección con el cacao.

la-champanera-blog-de-bodas-1

la-champanera-blog-de-bodas-2

Espero que os haya gustado la wishlist de mi mes favorito del año.

Un besote, Ana.

Créditos: foto 8, 9 y 10 Esif Fotografía. Foto 15 y 16: Kiss and Chips

Related posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *