Mi wishlist de verano

Comenzamos el séptimo mes del año con muchas ganas y calor, pero no os podía dejar sin una nueva lista de recomendados. ¡Os adelanto que va a ser una wishlist nupcial con recomendaciones muy delicadas y sofisticadas!

Esta wishlist tiene algo especial, quizá porque esta vez no la leeréis a primera hora de la mañana en vuestro móvil o desde vuestro portátil a última hora de la tarde después de trabajar. Puede que esta lista para vosotros tenga una nueva localización especial o incluso un olor diferente.

Sí, como os podéis imaginar estoy hablando de las vacaciones. Ahora tendréis tiempo para leerla con más detenimiento en la playa, en la piscina o en una tranquila casa rural. ¡Empezamos!

Y como he comenzado hablando de olores especiales, quería aprovechar la ocasión para mostraros la 1º vela especial para las novias. Se trata de Flowers for the bride de Cristina & Co. Su delicioso aroma a peonías, pomelo y frutos secos te acompañarán en los momentos previos a tu boda ayudándote a relajarte y disfrutar del momento. ¡Yo ya tengo la mía!

Y para esas novias especiales, también quería mostraros la nueva colección de vestidos de novia de Marta Martí titulada Med. Una colección compuesta por 15 diseños frescos y actuales, inspirada como no podía ser de otra forma por su nombre, en el Mar Mediterráneo.

Prendas que son al mismo tiempo elegantes y rebeldes. Propuestas con vestidos de 2 piezas, lenceros, puños con volantes, sobrecolas espectaculares, bodies e incluso abrigos, todas ellas con un valor artesanal palpable. Os dejo con las imágenes de esta colección que huelen a la brisa del mar.

Siempre lo digo, no hay que olvidarse de las prendas interiores porque estar en casa no está reñido con la elegancia. Así lo creen en Namur, una firma donde encontrarás batas, vestidos, casacas, pijamas y pantalones tanto para ella como para él. Prendas con un estilo clásico y eterno al mismo tiempo.

Puede que aquí encuentres tu prenda perfecta para los preparativos de tu boda. Porque además cada tejido y cada color les inspira a crear modelos atemporales, no generacionales con la intención de que te sientas favorecida y cómoda.

El mes de julio es para disfrutarlo las 24 horas y no perderte ningún plan. Y como sé que además de bodas seguro que tenéis muchos otros compromisos este verano quería mostraros la firma Lady Pipa. Puede que ya la conozcáis, y si no es así, os aseguro que os va a encantar.

Tienen prendas especiales súper versátiles y favorecedoras que os resolverán más de un evento. Diseños con patrones originales con colores vivos – en su mayoría lisos- que querréis usar una y otra vez.

Y para las novias de otoño e invierno que ya estén organizando los detalles de su decoración, os vendrá genial conocer el nuevo servicio que lanza Tu Boda en Madrid, el departamento encargado de las bodas en el Hotel Meliá Avenida América.

Con Tu Decoración a la Carta, un equipo de profesionales se encargará de todos los aspectos que atañen a la decoración de ceremonias tanto interior como exterior (decoración floral, menajes, mobiliario etc.). Si deseas asesoramiento y diseño personalizado, ¡serán tu mejor aliado!

Da igual la época del año que sea, las flores alegran cualquier localización y hacen de cada ambiente un lugar acogedor y atractivo.  Para Alfabia, el mes de julio es el mes dedicado a las novias. Tanto para aquellas bodas de campo con flores silvestres donde se mezclan peonías, astrantia, astilbe, alchemilla, aster, alium… Como decoraciones de iglesias con enormes centros de flores hechos con hortensias verdes, lisiantus, flox.

Llevan casi 2 décadas decorando cada boda y plasmando en cada una de ellas la personalidad de los novios. Al igual que ellos, yo pienso que tenemos que rodearnos de belleza.

Y si hay una localización bonita para una boda de ensueño son los palacios, como el Palacio de Montarco. Se trata de un palacio renacentista del siglo XV que ha sido rescatado con impresionante mimo y buen gusto. Y así se ha convertido en uno de los lugares más especiales de Salamanca para celebrar bodas exclusivas, singulares y con mucho encanto.

Si estás buscando un fotógrafo para realizar un reportaje de fotos preboda, para la propia boda o incluso una postboda para alargar un poquito más ese gran día tienes que echarle un vistazo a nuestra selección de 10 fotógrafos de boda con los que acertarás o a los trabajos de Kiwo.

La selección de la luz adecuada, la preferencia por unos planos, el cuidado por los detalles y la precisión para mostrar los momentos más entrañables hacen de cada una de sus bodas, un evento con magia.

Espero que os haya encantado esta wishlist de verano

Un besote enorme, Ana.

Créditos de fotos: Foto de portada (Kiwo) Marta Martí (Berta de la Presa)

Related posts

2 comentarios en “Mi wishlist de verano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *