Mi wishlist vacacional

Hoy en el blog os traigo una nueva wishlist perfecta para todas aquellas novias que ya estén prometidas y vayan a dar el sí quiero en 2018. Y si estás de vacaciones mucho mejor, leer esta lista de recomendados al aire libre puede ser el mejor plan. ¡No te lo pierdas!

No sé en vuestras ciudades, pero en Madrid parece que en el mes de agosto el mundo se detiene. Vamos cogiendo paulatinamente vacaciones y disfrutando de una pequeña desconexión y descanso después de un duro año. ¡Pero en La Champanera no queremos dejaros sin wishlist ni si quiera en agosto!

Puede que aprovechando estos días en los que por fin podemos parar y disfrutar del momento de verdad, alguien se haya animado a pedir la mano de alguna futura novia. Para las afortunadas, traigo una nueva lista de recomendaciones nupciales que os vendrá estupendamente para ir tomando contacto con el sector.

Muchas de las prometidas son conscientes de que el día de la pedida llegaría, o al menos soñaban con ello. Pero, tras ese huracán de euforia llega la hora de ponerse manos a la obra.

Si no sabes por dónde empezar con la organización del día B, siempre puedes contar con la ayuda de un wedding planner como Seven Weddings. Su filosofía y metodología de trabajo ha sido importada de los países anglosajones, algo que se ha convertido a día de hoy en sello de identidad de su trabajo.

Con una dilatada trayectoria, buscan además de la satisfacción de los novios, la innovación. Organizan, coordinan y decoran cada boda de una forma diferente. En definitiva, pasión e implicación van de la mano con Seven Weddings.

Si eres un poco manitas y quieres que en tu boda se refleje que has participado activamente en la organización de la misma, siempre puedes hacer tú ciertos detalles como las invitaciones de boda. ¿Qué tal si llevas a cabo un curso de lettering? En Project Party Studio imparten cursos de esta disciplina para que todo el mundo pueda aportar su toque de diferenciación, personalización y exclusividad.

Y aunque comenzaron impartiéndolos en Barcelona, su aceptación ha sido tal que han decidido lanzar la versión online con el nombre curso online de lettering para almas creativas. Porque todo el mundo que se lo proponga puede diseñar letras caligráficas bonitas.

Un día tan señalado no sería nada si no fuese aderezado con un gran traje de novia con el que te sientas súper especial. Así lo cree la diseñadora Inés Martín Alcalde. La cual, siempre ha vivido la moda de forma cercana, muy presente tanto en los días especiales como en el día a día.

Años después, descubrió su pasión por el mundo de la moda nupcial y decidió poner a volar su creatividad dando vida a un estudio. Allí Inés crea diseños únicos de líneas románticas en los que ante todo, se enfaticen los puntos fuertes de cada novia.

En todas sus creaciones vislumbramos una clara inspiración de la isla que nunca duerme, Ibiza. Un lugar que siempre ha estado muy unido al mundo de la moda y que para la diseñadora es una gran fuente de ideas y además, donde adquiere muchas de sus telas más exclusivas. No dejéis de ver su trabajo, un estilo personal que os fascinará.

Y una novia sin un bonito ramo que la defina no sería una novia. Os aconsejo que echéis un vistazo a los que crean los maestros floristas de Brumalis. Tanto para sus ramos como para los arreglos florales siguen la tradición floral inglesa y se diferencian por tener un matiz silvestre que los hace representativos de la empresa.

Se elaboran con una selección de las mejores flores y plantas, algo que queda patente tanto en su cuidada estética como en su durabilidad. Si eres de esas novias que quiere conservar su ramo para siempre, Brumalis es tu floristería. Acércate a su tienda de Madrid y disfruta con los 5 sentidos.

Y como siempre, no podía faltar un fotógrafo de calidad en esta lista. En este caso os quería hablar de Lorena San José, aunque es muy probable que ya la conozcáis si os maravilla tanto como a mí el mundo bridal.

Para una novia, una de las fotos más relevantes el día de su boda es aquella en la que aparezca retratado su vestido de novia. Por este motivo, muchas de ellas escogen a Lorena San José porque además de ser una gran fotógrafa de bodas, ha trabajado mucho en el sector de la moda, lo que le permite tener una perspectiva más amplia cuando se encuentra con una novia enamorada de su vestido.

Sin olvidar por supuesto, contar la historia de cada pareja, capturando instantes naturales y espontáneos. Busca la belleza que reside en los momentos sencillos como las carcajadas, las miradas cómplices y la emoción en todas sus versiones. Y con un detalle muy importante, reportajes atemporales que perduran a lo largo de los años.

Y seguimos con las flores, aunque esta vez en invitadas porque como siempre digo, alegran la vida. Algo con lo que están de acuerdo en Prune the Flowers. Una empresa de diademas, coronas y complementos que nace con la premisa de darle color a tu vida.

En la firma encontrarás productos creados con flores artificiales cuidadosamente seleccionadas y elaborados de forma artesanal. Si tienes próximamente un evento especial no dudes en echar un vistazo a estos originales complementos, estoy segura de que te encantarán porque son espectaculares. ¡Escoge el que más vaya con tu estilo!

Atentas invitadas, porque la firma Apparentia tiene en su web novedades que os van a encantar para los próximos eventos. Para quien no conozca la firma, en su tienda podréis encontrar un espacio multimarca con productos de moda y complementos de fiesta de firmas cuidadosamente seleccionadas, entre las que encontraríamos jóvenes diseñadores y nuevos talentos nacionales. Y al mismo tiempo, han creado su propia línea de ropa Apparentia Colecction donde ofrecen diseños sencillos y sofisticados.

Y por supuesto, no me podía olvidar de ponerle el punto gastronómico a esta lista de recomendados tan veraniega, porque tenemos que reconocerlo, verano significa descanso ilimitado y buena gastronomía. Y en vuestra boda, este aspecto puede ser uno de los puntos fuertes que nunca olvidarán los invitados. El catering de Dani García sigue la línea del chef con 2 estrellas Michelin para hacer realidad las metas de sus clientes mediante una gran dedicación.

La conquista del paladar de los asistentes está asegurada con Dani García, y si queréis probar sus creaciones os invito a que conozcáis alguno de sus espacios propios. Durante mi escapada a Marbella no dudé en reservar una noche para disfrutar de su gastronomía, ¡éxito asegurado!

Espero que os haya encantado la wishlist de agosto allá donde estéis.

Un beso, Ana.

Créditos de fotos: Portada Seven Weddings, Apparentia Martín Castro y Silvia Sanchez.

Related posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *