Mis nuevos productos de belleza

Hoy os traigo una selección de productos de belleza que vais a querer incluir en vuestra rutina sí o sí.

Gracias a la gran acogida que tuvo el post de los productos de belleza de navidades, he decidido mostraros los nuevos que he ido incluyendo en mi neceser.

Todas queremos una piel de porcelana y para conseguirlo es esencial utilizar un primer y muchas veces lo pasamos por alto. Yo me he hecho con DiorSkin Forever & Ever Wear Extreme Perfection & Hold Makeup porque mejora la duración y adherencia de la base aportando una sutil iluminación.

Es perfecto para cuando quieres disimular los poros e hidratar la piel en profundidad. Y lo mejor es que nunca más volverás a notar tu base cuarteada.

la-champanera-blog-de-belleza-12

El siguiente paso sería aplicar una base de calidad, como es el caso de Perfect Matte Liquid Foundation de Dolce & Gabbana. Es mate, líquida y suave. Además de adaptarse al tono de tu piel, tiene un factor de protección solar 20 y  logra corregir las pequeñas marcas que no nos gustan de nuestra piel.

Muchas veces resulta complicado encontrar un esmalte de uñas que realmente conserve la vivacidad del color como el primer día que te lo aplicaste. Y en el caso del color rojo mucho más.

Pero con la laca de uñas Intense Nail Lacquer de Dolce & Gabanna ya no tendrás que preocuparte de si los pigmentos de tu manicura pierden intensidad ya que la riqueza del color durará  mucho tiempo.

la-champanera-blog-de-belleza-9

Para esos días en los que la no tienes tu mejor cara te recomiendo el colorete Cushion Blush Subtil de Lancôme porque te aporta toda la intensidad y frescura de un blush líquido en formato cushion. Además tiene la particularidad de ser recargable, ¡más sencillo imposible!

la-champanera-blog-de-belleza-2

la-champanera-blog-de-belleza-3

Los seguidores de mi blog sabréis que soy fiel a los productos capilares de Kérastase desde hace tiempo y una vez más me han vuelto a sorprender con el champú Bain Magistral. Indicado para llevar a cabo una nutrición profunda para cabellos extremadamente secos. Creo que va a ser perfecto para los días posteriores a la playa cuando mi pelo está más castigado.

la-champanera-blog-de-belleza-13

la-champanera-blog-de-belleza-4

la-champanera-blog-de-belleza-14

Pero la realidad es que para esos días dónde brilla el sol queda aún mucho tiempo y tenemos que seguir protegiéndonos del frío. Neutrogena nos ayuda a combatirlo con el bálsamo reparación inmediata para nariz y labios y con la crema de manos concentrada.

Ambos con la exclusiva Fórmula Noruega que no solo hidrata al instante sino que mantiene la protección incluso después de beber o lavarte las manos.

la-champanera-blog-de-belleza-6

Como seguramente ya sabréis la zona del contorno del ojo tiene una piel muy delicada que necesita ser cuidada con sumo cuidado. El suero Deep Hydration Ferment de La Mer hidrata la piel en profundidad y la regenera gracias a sus componentes antioxidantes y la combinación de alga roja, marrón y verde.

la-champanera-blog-de-belleza-7

la-champanera-blog-de-belleza-8

Y para el resto del rostro utilizo la crema de Carita, de la línea Progressif Neomorphose, porque consigue que luzca elástica, jugosa y luminosa.

la-champanera-blog-de-belleza-17

la-champanera-blog-de-belleza-15

la-champanera-blog-de-belleza-11

la-champanera-blog-de-belleza-16

la-champanera-blog-de-belleza-18

Desde que probé Illicit Flower de Jimmy Choo no me la he quitado. Entre sus notas encontramos albaricoque, mandarina flor de pomelo, jazmín y finalmente la rosa. Una fragancia elegante, dulce y seductora al mismo tiempo.

la-champanera-blog-de-belleza-5

Y por último os muestro el dúo de polvos Bronze Illusion all year bronze poder de Germaine de Capuccinski con los que conseguirás tener un efecto buena cara inmediato gracias a su tono bronceado luminoso pero natural.

la-champanera-blog-de-belleza-10

Espero que os haya gustado este post con estas fotos tan bonitas de Esif Fotografía.

Un beso, Ana.

Related posts

2 comentarios en “Mis nuevos productos de belleza

  1. Hola Ana!! Me ha encantado el post. Soy fiel seguidora de tu blog aunque en esta ocasión hay un pequeño error: es Germaine de Capuccini i no de Capuccinsky…
    Besotes con cariño
    Eugenia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *