Nuestros testigos de boda

Descubre en este nuevo post todos los detalles de los estilismos de nuestras amigas y las fotos más divertidas con nuestros testigos de boda.

Después de nuestra sesión de fotos, y justo antes de la ceremonia, Gonzalo y yo recibimos entusiasmados en Castiello de Selorio a nuestros padres y testigos de boda.

Los citamos a todos ellos una hora y media antes de la ceremonia para, como ya os había contado, poder disfrutar del aperitivo al completo sin tener que ocuparnos de las fotos. Una decisión muy arraigada en EEUU por la que me volvería a decantar sin ninguna duda.

Y comenzamos las fotos con mi familia, que estaba tan feliz y emocionada como nosotros, sin la que este día no hubiera sido, de ninguna manera, lo mismo. A todos ellos, gracias por tanto. Siempre.

la-champanera-blog-de-bodas-21

la-champanera-blog-de-bodas-22

la-champanera-blog-de-bodas-24

la-champanera-blog-de-bodas-23

la-champanera-blog-de-bodas-25

María Fernández – Miranda, mi cuñada, lo dijo durante la ceremonia: “Vas a conseguir algo mejor que emparentar con una buena familia, que es emparentar con una familia buena”. Y no puedo estar más de acuerdo ni sentirme más agradecida por la familia política buena de verdad, cariñosa y divertida que ha llegado a mi vida de la mano de Gonzalo.

la-champanera-blog-de-bodas-36

la-champanera-blog-de-bodas-35

Ese día, como tantos otros, me quise comer a besos a mis sobrinos. Gonzi, ya estaba mayor para vestirlo sin americana pero nuestra ahijada Marina, que es un ratón y un terremoto, no podía estar más graciosa ni más guapa con un vestido ideal hecho a medida por Marta García Conde.

la-champanera-blog-de-bodas-20

la-champanera-blog-de-bodas-18

la-champanera-blog-de-bodas-19

la-champanera-blog-de-bodas-46

Y llegó el turno de mis amigas. He crecido con algunas de ellas y otras han ido llegando con el tiempo, con las experiencias de la vida o de la mano de Gonzalo, y con todas comparto recuerdos que a buen recaudo no olvidaré jamás.

A todas ellas, que se merecen todo por un millón de motivos, les regalé un diseño de Wild Pony en tonos granates que cada una interpretó a su gusto con mucho estilo. Vestidos, pantalones, americanas y monos, ¡todas estaban impresionantes!.

La guinda la pusieron Carla Rojo Casado que diseñó para la ocasión con todo su cariño una bonita cartera de ante rosa, y el ramo de hortensias, astilbe y rosas de Pando Floristas que todas lucieron con mucho orgullo.

la-champanera-blog-de-bodas-4

la-champanera-blog-de-bodas-5

la-champanera-blog-de-bodas-6

la-champanera-blog-de-bodas-8

la-champanera-blog-de-bodas-9

la-champanera-blog-de-bodas-2

la-champanera-blog-de-bodas-1

la-champanera-blog-de-bodas-3

la-champanera-blog-de-bodas-1

El novio se hizo un hueco en todo aquel revuelo y con él llegaron todos sus testigos que hoy día, no lo puedo gritar con más satisfacción, también son los míos.

la-champanera-blog-de-bodas-10

la-champanera-blog-de-bodas-11

la-champanera-blog-de-bodas-33

la-champanera-blog-de-bodas-4

la-champanera-blog-de-bodas-12

la-champanera-blog-de-bodas-13

la-champanera-blog-de-bodas-14

la-champanera-blog-de-bodas-15

la-champanera-blog-de-bodas-34

Parecía que ya había comenzado la fiesta pero aún no había ni empezado la ceremonia. Minutos antes, mis amigos de toda la vida -con los que me he criado como una hermana- vinieron a darme un beso. Los 4, guapísimos, se compraron el mismo chaleco estampado, ¡menuda sorpresa me dieron que yo no contaba con ello!

Y como una boda no es una boda sin anécdotas, a 5 minutos de la ceremonia mi amigo Nacho se dio cuenta de que llevaba la mitad de los botones de arriba sin abrochar. ¡Menos mal que por allí andaban Clemen y Mar!

la-champanera-blog-de-bodas-16

la-champanera-blog-de-bodas-37

la-champanera-blog-de-bodas-38

la-champanera-blog-de-bodas-17

la-champanera-blog-de-bodas-39

la-champanera-blog-de-bodas-40

la-champanera-blog-de-bodas-41

Igual en este post se me ha ido la mano con las fotos de Click10, ¡pero todas son tan bonitas, divertidas y espontáneas que no he podido decidirme!

Igual que todo los vídeos que estoy compartiendo de Ensu, que no podemos estar más contentos de haberles escogido para recordar, mediante imágenes, maravillas como esta.

Gracias a nuestras familias y amigos (testigos o no) que compartieron con nosotros un día tan especial y nos hicieron sentir la pareja más afortunada sobre la faz de la tierra.

Mil besos, Ana.

Nota: En el momento de la publicación de este post, Castiello de Selorio no dispone de las licencias necesarias para la celebración de eventos con música amplificada.

Related posts

4 comentarios en “Nuestros testigos de boda

  1. IMPRESIONANTE!!! No tengo palabras para describir estos momentos previos a la boda… Fue precioso, mágico irrepetible!!!!
    Una mezcla de absoluta felicidad, por ti Anita, una de mis mejores amigas, que la vida me puso en el camino y por lo que estaré eternamente agradecida… y muchos nervios, era un día muy especial para mi, ver como una de las personas que más quieres va a dar el paso más importante de su vida, junto a una persona 10 como es Gonzalo!!!!
    Te quiero mucho como te digo en el vídeo y no me cansaré de decírtelo pero sobretodo de demostrártelo!!!

  2. Qué buenísimas fotos! (y qué buenos estilismos!!!!) Fiel reflejo de un gran día, aunque para mí, lo mejor empezó tras la sesión de fotos 🙂
    Un besote enorme Aniiiiiiiiiii

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *