Ohla Eixample, un hotel de lujo para tu escapada a Barcelona

Este año la ciudad de Barcelona me está atrapando por un motivo o por otro y no nos vamos a engañar…¡yo encantada! Hoy en el blog te cuento cómo es por dentro el Hotel Ohla Eixample, una maravillosa localización de la que no querrás salir. Comodidad, calidad y profesionalidad se dan la mano para ofrecerte lo mejor.

Durante este 2017 he tenido eventos muy especiales en la ciudad condal, primero fue la semana en la Barcelona Bridal Fashion Week y este último fin de semana la boda de una de mis mejores amigas que por supuesto no me perdería por nada del mundo.

Y para esta ocasión tuvimos la suerte de alojarnos en Ohla Eixample, un hotel boutique de 5 estrellas situado en el corazón de eixample, la zona más modernista de Barcelona. Se caracteriza por tener un espacio acogedor donde poder disfrutar con todo tipo de comodidades.

Un proyecto arquitectónico donde se mezcla tradición y vanguardia para que tu estancia sea toda una experiencia para los 5 sentidos.

Cuenta con 95 habitaciones donde la amplitud y la luz natural tienen especial protagonismo. Estancias donde el cliente puede personalizar el espacio con detalles como almohadas, selección de aromas, películas, periódicos o incluso cava y flores.

Una gastronomía de altura te acompañará durante tu viaje gracias a Xerta Restaurant, reconocido con una estrella Michelín. En este, ponen a tu disposición una carta en la que te dan la posibilidad de descubrir los secretos culinarios del Delta del Ebro.

Pero ahí no acaba la cosa, cuentan con una terraza con piscina exterior climatizada en la que podrás deleitarte de la combinación perfecta para la temporada estival: vistas genuinas, cócteles creativos y música chill out, ¿se puede pedir más?

Estoy segura de que volveré para poder disfrutar de las instalaciones con más calma ya que con la boda todo ha sido súper rápido.

Para aquellos que queráis saber un poco más sobre este hotel, comentaros que pertenece a la colección LVX de Preferred Hotels & Resorts, la marca de hoteles independientes más grande del mundo. Un sello de garantía para aquellos viajeros exigentes que buscan experiencias de lujo, satisfaciendo sus preferencias de estilo de vida en cada ocasión.

¿Has apuntado ya a Ohla Eixample Boutique Hotel en tu wishlist de viajes?

Un besote enorme, Ana.

Related posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *