Operación bikini con Orangetheory Fitness

Cuenta atrás para la temida operación bikini. Por eso hoy te propongo el método innovador de Orangetheory Fitness, que además de eficaz te va a enganchar.

Año tras año, nos meses primaverales y estivales nos amenazan a la vuelta de la esquina. Ya no se trata únicamente de la estética, sino de ese “run run” que recorre tu cabeza con el mítico propósito de año nuevo: hacer deporte y comenzar a llevar una vida, en general, más saludable.

Y la ocasión la pintan calva. La revolución del fitness llega a Madrid con Orangetheory Fitness, la cadena norteamericana que acumula ya más de 700 estudios, llega a nuestro país para quedarse. El primer centro de entrenamiento se encuentra en Madrid, concretamente en Avda. Bruselas 16, La Moraleja.

Tuve la suerte de acudir a su presentación y ver en directo, a modo de ojo indiscreto, una de sus clases en las que no faltó esfuerzo, compromiso y altas dosis de motivación. Justo donde yo (y muchas de mis amigas que han confesado) flaqueamos.

En 1 hora se realizan ejercicios de lo más completos con los que trabajar todo tu cuerpo y entre los que encontramos: TRX, remo hidráulico, cintas de correr y ejercicios de coordinación.

Pero lo mejor no es esto, sino que podrás llegar a seguir quemando calorías hasta 36 horas después de haber realizado tu entrenamiento. Increíble pero cierto.

Esto se consigue gracias a que los ejercicios se dividen en intervalos basados en la frecuencia cardíaca. Todos tus movimientos están motorizados y se controla tu ritmo para saber cuándo estás realizando mayor esfuerzo y consecuentemente, un incremento de la quema de calorías. Es lo que se conoce como el afterburn.

¿Cómo se consigue quemar durante tanto tiempo? Permaneciendo durante un mínimo de 10 y un máximo de 20 minutos en la zona naranja, que es el nivel de mayor efectividad, logrando estar entre el 85 y 90% de rendimiento.

Despídete de dietas milagro o ejercicios que puedan ser perjudiciales para tu salud. Este método está respaldado científicamente y se adapta a tus necesidades sin importar tu edad o condición física.

Además, las clases son grupales donde no existe el aburrimiento ya que cada día se alternan los ejercicios, manteniendo la base del entrenamiento. Podrás además seguir tu evolución en pantalla en cada clase, comparar tu evolución con la de tus compañeros (un poco de pique sano) y ver tu progreso a través de su app donde podrás descargarte todos tus entrenamientos.

¿Aún no te he convencido? Echa un vistazo a su cuenta de Instagram o Facebook para comprender mejor su filosofía.

¡Mucho ánimo con la operación bikini!

Un besote, Ana.

Related posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *