Otaduy reinventa la teddy para novias

Otaduy llega rompiendo moldes, creando nuevas tendencias y accesorios para una novia en constante evolución.

A veces pienso que todo está inventado para las novias y a veces, como cualquier otro ser humano, me equivoco.

Y la prueba está aquí, la tradicional chaqueta teddy ha sido reinterpretada por Otaduy para novias atrevidas sin fronteras que quieren ser ellas mismas por encima de todo.

2

El slogan que acompaña este lanzamiento no tiene desperdicio, y os invito a que lo leáis en voz alta y os dejéis llevar por la sensación tan agradable que genera.

“Música que nadie excepto vosotros dos oye. Senderos que no van muy lejos porque todo lo sucedido, tu boda, está muy cerca. Acercarse al amanecer parece más sencillo que nunca. Momento único y mágico en el que también sentirte tú”.

3

La chaqueta, surgida en la Inglaterra de la postguerra allá por 1950 y vinculada al Rock&Roll más americano, renace en su versión moderna combinando tejidos de crêpe y bambula de seda.

Ya lo dice Otaduy, hay que reír más, cantar más y bailar más, y esta chaqueta está diseñada para todas esas novias diferentes cuyas bodas no se acaban nunca. Este es su vídeo de presentación.

4

Créditos
Vídeo: Marc Lozano
Maquillaje&peluquería: Creatival
Fotografía: Carlos Moreno
Traje chico: Trajes a medida

Si queréis más información, escribid a info@otaduy.co o llamad al 93.368.78.84. Su tienda se encuentra en la Calle Torrent de l’olla nº45, Barcelona.

¡Un besote y feliz semana! Ana.

Related posts

13 comentarios en “Otaduy reinventa la teddy para novias

  1. Es lo que más me gusta! Tantas novias, tantos estilos, pero este es mi estilo…! Si hoy tuviera que casarme, seria con una Teddy. Quien sabe, tal vez renovando votos tenga la oportunidad…! 😉

  2. Como siempre un bonito reportaje!!!
    Un estilo de novia completamente diferente, pero para tener en cuenta!!!
    Enhorabuena a Otaduy y a La Champanera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *