Pandora presenta su nueva colección para novias e invitadas

Me hacía muchísima ilusión que llegara el día 9 de mayo, fecha que tenía apuntada en la agenda desde hacía unas semanas y en la que se presentaba la nueva colección de Pandora.

Y es que PANDORA es una marca que siempre me ha gustado muchísimo. Fundada en Dinamarca en 1982, sus piezas se caracterizan por su trabajo artesanal (cada anillo, charm o pendiente pasa por un total de 30 pares de manos), cuidado y femenino que triunfa en más de 100 países alrededor del mundo.

La convocatoria no pudo ser más petit comité ni se pudieron cuidar más los detalles. En el taller de Babel, una nueva sombrerería de lujo ubicada en pleno barrio de Salamanca, todo parecía sacado de un cuento. Las vistas al jardín privado de Gustavo Adolfo Becquer y una mesa de desayuno que me evocaba a Alicia en el País de las Maravillas.

Como llegué la primera, me dio tiempo a andar a mis anchas por el piso (insisto, una maravilla) y a disfrutar de las vistas y de la nueva colección de PANDORA para novias e invitadas que estaba llena de color y era una auténtica preciosidad.

Cuando llegó Sara Rivera de KomoSara, las chicas de La Colombine, Marina de A-Típica y Beatriz de Las bodas de Tatín, junto con la responsable de comunicación de PANDORA, hicimos un pequeño recorrido por la colección descubriendo detalles que desconocíamos de la marca (como algunas de sus aleaciones únicas) y el story tras su el proceso creativo de las nuevas piezas pensadas para novias e invitadas. A todas nos rechiflaron, sin dudas, los anillos y las pulseras de circonitas y esmalte de color.

De reojo, no le quitábamos el ojo a la mesa de desayuno (cuajada de flores de El taller de Lucía) con una propuesta 100% rosa de Be Chic Catering. Con eso del embarazo, no pude probar algunas cosas, pero todo tenía una pinta deliciosa.

Y por si pensabais que el cuento se acababa aquí, después del super desayuno y de habernos puesto al día, PANDORA nos sorprendió con un taller de caligrafía, ¡con lo que me gustan a mí las manualidades! A Beatriz de Las Bodas de Tatín y a mí (que nos conocemos desde los 15 años cuando coincidimos internas un verano en Inglaterra) nos entraba la risa cada 5 minutos. Una cosa es que nos gusten las manualidades, y otra muy diferente es que se nos den bien.

Sea como fuera, pasamos un rato genial, divertido y relajado en compañía de PANDORA y su nueva colección para novias e invitadas. I Do PANDORA, We Do Celebrate!

Un besote enorme, Ana.

Related posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *