Prendas para niños de Mi Canesú

Hoy en el blog os presento una nueva firma de ropa para niños, Mi Canesú. En ella encontraréis prendas cómodas sin renunciar a diseños preciosos. Tienen ropa tanto para bebés como para niños, os invito a que la conozcáis porque sé que os va a entusiasmar. 

Ahora que estoy empezando a sumergirme en la moda infantil -deseando ya comprar ropa para mi bebé- no paro de descubrir firmas con las que mi madre y yo nos volveríamos locas. Imaginaros como estamos las dos, con mi primer bebé y su primer nieto.

Para quien todavía no la conozca, la firma Mi Canesú nace en 2014 debido al gusto por la moda infantil de 2 madres jóvenes emprendedoras. Tratan de trasladar a cada prenda su esencia. Cada tejido, cada puntada y cada patrón tiene algo de ellas que hace de cada prenda algo especial.

En sus colecciones veréis ropa tanto para bebés como para niños. Tanto ellas como su equipo tienen muy en cuenta que los niños son niños y, por lo tanto, las prendas tienen que ser ligeras, frescas y por supuesto, cómodas para que nada les frene a la hora de moverse. Un tándem que trabajan cada una de sus colecciones.

Para garantizar esto, utilizan principalmente fibras naturales como algodones y linos aportando una nota de naturalidad. Apuestan por colores clásicos como los tonos pastel, el beige y el blanco pero también por otros más animados de cara al verano como el coral o el aguamarina.

Tanto si eres de tejidos en tonos lisos como si te decantas por los estampados como las rayas, flores Liberty o cuadros Vichy, Mi Canesú tendrá una opción para ti. ¡Una auténtica monada!

Entre sus prendas encontraréis camisas, vestidos, monos, ranitas y mucho más. Las prendas con remates de volantes no pueden ser más ideales. Amor absoluto por los cullotes y braguitas con lazos. Una auténtica monada que va a causar furor en las mamis de todo el país.

Espero que os haya encantado esta firma tanto como a mí.

Un besote enorme, Ana.

PD: Pronto os desvelaré el sexo de mi bebé, ¡qué ganas!

Related posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *