Recomendaciones para vestir ideal a tus niños de arras

Si estás buscando prendas especiales para que tus niños de arras te roben por unos minutos el protagonismo, no dejes de leer este post con varias firmas ideales.

Después del anuncio en mi instagram de mi futura maternidad, me hacía mucha ilusión empezar la semana con un post así e inaugurar a su vez una nueva sección llamada Kids.

¡Empezamos con las recomendaciones!

La Nonna Atelier nació hace 1 año con la intención de vestir a los niños de 0 a 12 años para las ocasiones más especiales. Su sello de identidad son los cortes clásicos que deciden renovarlos cada temporada con telas y puntillas diferentes. Su fórmula del éxito se basa en crear las opciones de siempre combinándolas con las telas exquisitas de hoy.

Además, te dan la posibilidad de encargar un vestido desde cero en base a un concepto, idea o paleta de color concreta o bien personalizar pequeños detalles de los que ya están a la venta.

Sueños de Carlota es una firma que también me encanta y que pone de manifiesto el amor de una madre por su hija, su apuesta por los sentimientos y su deseo de atrapar las cosas esenciales de la vida. Entre sus opciones, encontrarás diseños exclusivos de moda infantil para ceremonia, comunión y bautizo. Así como preciosos modelos para bebés y primera puesta.

Conservan y transmiten toda la esencia artesanal de generaciones anteriores, y se inspiran en la niñez de la fundadora, en los armarios de su abuela y en el aroma a ropa limpia y cuidada de su madre.

Su pilar básico es la sencillez exquisita, resaltando la importancia de puntillas y rasos con acabados de máxima calidad.

La Bubé nace por casualidad, cuando la artífice de la marca una tarde cualquiera se aventura a crear su primer faldón. Y sin buscarlo, este cambió el rumbo profesional de su vida. Siempre os cuento los comienzos porque en el fondo son la esencia de toda marca.

Podríamos decir que es la firma de los trajes de arras románticos. Indistintamente del género de tus pajes, encontrarás mil opciones donde la calidad y los detalles están garantizados. En sus colecciones siempre encontrarás tejidos naturales, colores neutros y materiales con texturas.

En la firma Arras de Lucía son conscientes de la importancia que tiene que todos los elementos de una boda estén en sintonía, y los niños de arras no iban a ser menos. Cuenta ya con 19 años de trayectoria vistiendo a los pajes de las bodas más especiales.

En sus colecciones encontrarás multitud de modelos diferentes con los que tus niños brillarán y tus allegados sentirán que están en la boda más bonita del mundo.


El Taller de la Abuela es una empresa familiar con más de 10 años de experiencia dentro del mundo de la moda infantil. Te ayudarán a diseñar el traje de arras con el modelo, tejidos y colores que más te gusten. Al fin y al cabo, su compañía, es lo que hace que tu boda tenga ese toque tan especial.

La firma Sommera, de la que ya os hablé en este post de sus preciosos vestidos de novia, ha decidido lanzarse a la aventura con el diseño de vestidos de arras. Haciendo un guiño a los orígenes de su firma, lanza al mercado la versión de los vestidos de novia en versión mini.

Sobra decir que estos trajes son fieles a su filosofía, en la que se utilizan tejidos naturales para crear vestidos exclusivos y totalmente personalizados.

Y otra de las firmas que ha decidido aventurarse en un terreno nuevo pero con un resultado igual de excepcional que su actividad principal, es Navascués. Esta categoría, nace de la necesidad de ayudar a las novias a vestir a sus pajes, porque también quieren que estos luzcan especiales como ellas.

Todos los tejidos se confeccionan con tejidos naturales, esencialmente algodones para que los niños vayan cómodos y no pierdan su esencia.

¡Espero que os hayan gustado tanto como a mí!

Un beso, Ana.

Créditos de fotos: LaBubé (Lucía M. Photography) Navascués (Click 10)

Related posts

2 comentarios en “Recomendaciones para vestir ideal a tus niños de arras

  1. Que post tan bonito y tierno, como todo lo que envuelve a los mas pequeños. Una de las cosas de las que mas disfruto en Escandinavia, es ver como los niños van solos al cole y son la prioridad numero uno en la sociedad.

    Saludos,
    @chic4day

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *