No te puedes perder Woodies

WOODIES

Este fin de semana, tienes plan en Madrid. Si te gusta la decoración tanto como a mí y descubrir nuevos espacios y rincones, no te puedes perder la inauguración de su nuevo showroom

La simple idea de entrar en una casa y sentir de alguna forma que estoy dentro de un catálogo de grandes almacenes o que la casa es tan impersonal como regalar una caja de bombones, me horroriza.

Woodies nace al detectar una necesidad en el mercado. Las grandes empresas de mobiliario buscan el estandarizar sus productos, olvidándose de que cada uno tenemos nuestro hogar, con sus limitaciones. Es impensable el que una mesa que sólo se fabrica en una medida pueda funcionar en cualquier comedor. Incluso, es impensable que se de por hecho que todos tenemos comedor.

MESA DE COMEDOR COTTAGE WOODIES 3

Woodies Rustis Workshop es un proyecto de dos jóvenes apasionados por lo rústico y es que, en Woodies, elaboran de forma totalmente artesanal y a medida muebles y elementos decorativos de estilo rustic chic. Y a muy buenos precios.

Involucran a sus clientes en el proceso de creación, siendo ellos quienes eligen los acabados y medidas. Por eso cada uno de los muebles que sale de su taller es único (y práctico: el mueble es el que se adapta a las necesidades del cliente y no al revés).

Cabecero Woodies 1

Cabecero Woodies 2

La clave de Woodies es el uso en exclusiva de maderas macizas de gran espesor a precios muy ajustados (las mesas de comedor a medida las venden desde 330€ hasta 440€), sin dejar de tener en cuenta las últimas tendencias, que la decoración rústica también las tiene. La madera es su base y su esencia. La madera maciza, elemento vivo, resistente a la historia y al paso del tiempo.

En su portfolio de productos en constante crecimiento podrás encontrar mesas, aparadores, alacenas, recibidores, etc. y a todos ellos podrás darles y tu aire, y tendrán tu sello. ¿Sus clientes? Particulares, estudios de decoración, tiendas, restaurantes… todos.

unnamed (1)

Para todos ellos organizan una apertura de puertas en su recién inaugurado estudio en la Calle Doctor Zofio nº9 de Madrid el próximo sábado 21 de febrero. ¿Te lo vas a perder?

Un fuerte abrazo, Ana.

Related posts

4 comentarios en “No te puedes perder Woodies

  1. ME GUSTA WOODIES.
    ES ALGO PERSONAL: PERSONALIZAN TUS GUSTOS, VISTEN TU ENTORNO DE DETALLES QUE NO VES EN UN ESCAPARATE, LOS VES EN UN SUEÑO Y LUEGO…¡¡¡ZAS!!! EN CASA JUSTO DONDE LO HABIAS SOÑADO Y LO QUE TU QUERIAS♥♥

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *