Tips para ser una invitada Wild Pony

La época de BBC ya nos pisa los talones, por eso, no te puedes perder este post con fashion film incluido de la mano de Wild Pony.

Escoger un look de invitada no es una tarea fácil, por ello, hoy quería mostraros unos tips muy sencillos e ideas de estilismos para que cuando acabes de leer este post tengas todo a punto y te sumes al movimiento rebelde de Wild Pony.

Y es que, Wild Pony prefiere mostrar a una invitada relajada, fresca y natural. Se ha generalizado tanto el concepto de invitada perfecta que nos hemos olvidado del motivo esencial de cada celebración especial: disfrutar del momento.

Huyamos de estilismos encorsetados que no nos permiten bailar hasta el amanecer. Wild Pony te invita a romper los clichés de la moda, a saltarte el protocolo y por supuesto, a ser fiel a ti misma y a tu personalidad a través de tu estilismo.

Con la nueva colección de Wild Pony “Spring Fever” acertarás seguro. Feminidad, sensualidad y color dan forma a esta colección donde encontrarás prendas aptas para cualquier evento.

Se apuesta por siluetas nuevas con juego de detalles en mangas, escotes y tejidos, detalles que protagonizarán los looks más especiales de esta época tan bonita del año.

Los vestidos exploran nuevos largos, las faldas ganan importancia y los pantalones remontan. En cuanto al color, el cambio de estación explota en amarillos, rojos, azules klein y verdes complementados con estampados singulares (geométricos, rayas, manchas…).

Una colección muy original por sus impecables patrones que dan por resultado siluetas atractivas. Hablamos de prendas sensuales con escotes en la espalda, largos con mucho movimiento o semicortos por debajo de la rodilla, sin olvidar los pantalones rectos con cinturas muy marcadas. Pero también hay espacio para patrones sencillos que sorprenden con detalles inesperados.

¡Te invito a que te diviertas conmigo en este vídeo como se divierten todas la invitadas de Wild Pony!

Y si te has quedado con ganas de saber más sobre la inspiración de esta colección te dejo 3 referencias en las que se ha querido basar la firma.

– Bedroom: Vestidos y tops de estilo lencero con sensuales plisados, tacto satén, prints geométricos, delicados detalles de encaje y rayas marineras.

– Colour block: Tonos puros y vibrantes como el rojo, azul klein y amarillo complementados por detalles de lazos, volantes y plisados metalizados. Abundan los tejidos como el crepe elástico, el bubble crepe y el georgette.

– Boho: Románticos prints florales, tejidos de encaje en tonos vivos como el rojo y vestidos de inspiración griega en chiffon, georgette y bubble crepe.

¡Todo listo para triunfar en tu próximo evento! No olvides que todos los modelos que aparecen en este fashion film están disponibles en la eshop de la firma y en sus puntos de venta.

Y desde aquí quería mandar un agradecimiento al hotel AC Palacio de Retiro por cedernos sus instalaciones para llevar a cabo esta producción.

Un besote enorme, Ana.

Related posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *