Piel joven en 5 minutos con CooLifting

Hoy en el blog os traigo un nuevo tratamiento de belleza facial revolucionario que consigue en tan solo 5 minutos devolverle la juventud a tu rostro. Sigue leyendo para saber todos los detalles de CooLifting.

CooLifting es mucho más que un tratamiento, se trata de un sistema patentado revolucionario en el que mediante un método seguro, rápido y eficaz lograrás una piel mucho más joven.

El secreto de este tratamiento es la pistola, (conocida como the beauty gun) con ella se proyecta un potente flujo de CO2 a muy baja temperatura y alta presión que se combina con una elevada concentración de activos  sobre los tejidos faciales.

Normalmente nuestra piel se encuentra a 36 grados, por lo que esto provoca una reacción dérmica profunda e instantánea. ¡Un tesoro!

Aunque en la mayoría de los casos realizarse tratamientos es un momento de relax placentero, hay veces que por falta de tiempo y otras obligaciones renunciamos a llevar a cabo todos los que nos gustaría.

La principal ventaja de CooLifting no es otra que la optimización del tiempo. Con una sola sesión de 5 minutos lograrás notar un gran cambio; tu piel se alisa, se eliminan las arrugas superficiales y se reducen las profundas. Y por si fuera poco, hidrata la piel y le aporta luminosidad.

Y  lo más importante, es indoloro. Porque por suerte, a veces el refrán “para presumir hay que sufrir” no se tiene que cumplir a rajatabla.

Pero si quieres ir más allá y estimular el colágeno y la elastina se recomienda llevar a cabo un mayor número de sesiones. Como ocurre casi siempre, cada piel necesita un tratamiento personalizado y serían los expertos quienes os aconsejaran el número de sesiones óptimas.

Si tenéis 5 minutos, tenéis un lifting inmediato con CooLifting

¡Os animo a que lo probéis!

Un beso, Ana.

Créditos de fotos: Esif Fotografía.

Related posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *