¡Un concierto en tu boda!

Para muchos, la música es ese aliciente que le da fuerzas para afrontar su día a día. Por lo tanto, el día de tu boda no iba a ser menos, apuesta por ella en el día B y haz de esta el concierto de tu vida, ese que jamás olvidarás.

Como decía Nietzsche, “la vida sin música sería un error” y yo no puedo estar más de acuerdo. No importa con qué estilo nos sintamos identificados, la música es vida y nos acompaña tanto en los buenos como en los malos momentos.

La música consigue que los momentos especiales se conviertan en algo mágico, y por ello, un momento tan importante como tu boda esta te tiene que acompañar.

Te recomiendo que apuestes por música en directo, que conmueva a tus invitados o les haga disfrutar de tu día como si fuese el suyo propio.

Si te gusta el pop pero con un puntito rockero, te recomiendo que investigues un poco más sobre Vintage Love Band. Una banda especializada en bodas y eventos que tienen como objetivo trasladarte a la barra de un bar, tocar estribillos pegadizos y hacer de tu boda un auténtico concierto. ¿Te animas a interpretar los temas de siempre con ellos?

Si quieres disfrutar de clásicos reinventados tienes que conocer a Los Testigos. Un grupo que lleva a cabo versiones de pop de una forma muy atractiva. Son cuatro músicos: dos guitarras, un bajo y un batería y voz.

Con ellos, revivirás los años 70 y 80 gracias a su adaptación de canciones de cantantes tan legendarios como Alaska, Hombres G, Mecano, Radio Futura, etc. ¿Quién no ha cantado alguna canción de estos artistas a todo pulmón alguna vez? La diversión está asegurada.

El jazz, a pesar de la creencia popular, no tiene por qué ser un género solo apto para especialistas. El grupo Vintage Jazz puede dejar boquiabiertos a todos los asistentes de tu boda. Son profesionales formados en conservatorios y se dedican a la enseñanza musical de forma profesional. Nada podría salir mal con ellos.

Además, disponen de 2 formaciones musicales para que encuentres el estilo que más se adapte a tu boda. Por un lado, el trío formado por guitarra, saxo y contrabajo. Y por otro, el cuarteto que incluiría batería.

Si eres fan de la música acústica, aquella que destierra todo tipo de matices electrónicos, puede que te interese conocer a la banda Soul Cats. Lo componen 2 músicos asturianos que vuelven a sus raíces a través de las melodías. Presentan temas de todas las épocas en su esencia más sencilla. Os encantará.

Grupo Swan pone a tu disposición un amplio repertorio en el que podrás elegir entre música religiosa o clásica, música popular, bandas sonoras o jazz. Del mismo modo, realizan adaptaciones de partituras para que no os quedéis sin escuchar ninguna canción con la que os sintáis identificados. Piensa con ellos cuál sería tu repertorio ideal y haz que el ambiente de tu ceremonia o celebración haga aún más especial ese gran día.

Si te gusta el sonido de los violines te encantará Cuarteto Asturias, una agrupación formada por dos violines, una viola y un chelo. A través de estos instrumentos tan particulares y larga formación, lograrán ponerle la melodía perfecta a cada instante de tu boda.

La niña vintage es un quinteto que ha ido forjando su particular estilo en la escena musical madrileña. Un sonido diferente, propio y original que mezcla estilos como el folk con el rock y el pop con el jazz. Si queréis conocer un poco más de su estilo puedes hacerlo escuchando su 1º álbum take this train.

Si tenéis pensado celebrar vuestra boda en Asturias, os recomiendo que echéis un vistazo a las redes sociales de Body&Soul. Son un trío integrado por profesionales de la música dispuestos a realizar su mejor interpretación en tu boda. Propuestas en directo que garantizarán entretenimiento y originalidad de principio a fin en vuestro día más especial.

Dia D Jazz eventos es una compañía con reputados profesionales y una experiencia de más de una década de trayectoria en el sector de las celebraciones sociales. Además, uno de sus puntos positivos es que os ofrecerán distintas formaciones dependiendo del número de componentes que deseéis. Desde un dúo, trío, cuarteo hasta septeto. Escoge entre jazz, bandas sonoras de películas míticas, bossanova, música brasileña, swing y boleros.

Y si además de disfrutar de un concierto en directo quieres tener un detalle con tus invitados en formato musical, Te Compongo Tu Canción te fascinará. Son una empresa que se encarga de crear en exclusiva para ti una canción personalizada. Cuéntales cómo sería tu canción perfecta incluyendo estilo, motivo del detalle e idioma y ellos harán el resto.

Sea cual sea vuestra idea de boda, es innegable que el poder de la música en directo es inigualable.

¡Espero que os haya gustado este post!

Un besote enorme, Ana.

Créditos de fotos: Portada (Click10), Los Testigos (Pelayo Lacazette) y Body & Soul (Sara Lobla y Tecueme).

Related posts

Un comentario en “¡Un concierto en tu boda!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *