Un jueves cualquiera

Es curioso como en muchas ocasiones, los mejores proyectos nacen de la espontaneidad y del buen hacer de profesionales de sectores diferentes pero con un denominador común: el arte.

El arte de Alejandra Svarc de vestir a las novias con delicadeza, el arte de Suma Cruz de elevar cualquier estilismo a través de sus accesorios, el arte de Marieta Hair Style elaborando el peinado adecuado para cada momento y el arte de Ana Encabo de plasmar en sus fotografías toda la pasión y emoción de cada momento.

Y es que cuando realmente amas lo que haces, no hay barreras para la creatividad. Y así, de una manera insospechada, un jueves cualquiera, surgió la idea de realizar un reportaje improvisado.

La suma de toda esta buena energía hizo que en apenas 2 horas se crease el entorno perfecto para una sesión de fotos que derrochaba personalidad y feminidad.

El taller de Alejandra Svarc se empezaba a llenar de gente, al tiempo que de ideas. Y así comenzó la acción para crear estos 5 estilismos a cual más favorecedor. Los burros con todas sus creaciones colocadas en las perchas, los exquisitos complementos de Suma Cruz dispuestos sobre la mesa y la modelo Patricia en las mejores manos, las de Marieta.

la-champanera-blog-de-bodas la-champanera-blog-de-bodas la-champanera-blog-de-bodas

La primera toma de contacto se llevó a cabo con un conjunto de estilo lencero compuesto por 3 piezas: un top de tirantes con detalle de escote en pico decorado con un delicado encaje, una camisa con volumen y cuello redondo y una delicada falda con mucha caída e infinitos minibotones en la parte delantera.

En cuanto al peinado se escogieron unas ondas marcadas que daban prioridad al volumen de la melena y después se recogerían en una coleta baja. Para completar el estilismo se optó por un llamativo tocado que rodeada toda la parte trasera de la modelo. Uno de los más especiales que he visto, integrando motivos florales y pequeñas aplicaciones en tonos plata, oro y bronce.

la-champanera-blog-de-bodas la-champanera-blog-de-bodas la-champanera-blog-de-bodas la-champanera-blog-de-bodas la-champanera-blog-de-bodas la-champanera-blog-de-bodas la-champanera-blog-de-bodas

Para el segundo cambio, se optó por un look más especial (si cabe) donde se conservó el estilismo pero se llevó a cabo una ligera variación en el peinado dejando el pelo suelto y escogiendo un tocado con una gran libélula en el lateral en tonos oro y plata.

También estaba aderezado por una pieza de hojas de color bronce. Se conservó el peinado con una pequeña variación; recoger los mechones de los laterales de la cara de forma que quedase lo más despejada posible.

la-champanera-blog-de-bodas la-champanera-blog-de-bodas

Pero si tuviese que quedarme con un estilismo completo sería el que os voy a mostrar ahora. No sé que me gusta más, si el tocado con corona y enredadera en la parte trasera (una auténtica obra de arte) o el exquisito vestido vaporoso con volantes y espectacular escote en la espalda que ya os había descubierto junto con la colección Melancolie de Alejandra Svarc.

Es uno de esos conjuntos con los que el éxito está asegurado. Y es que se palpa en cada una de estas piezas el cariño con el que se han elaborado.

la-champanera-blog-de-bodas la-champanera-blog-de-bodas la-champanera-blog-de-bodas la-champanera-blog-de-bodas la-champanera-blog-de-bodas

El siguiente look se caracteriza por su elegancia y originalidad. Se escogió un vestido de gasa con tirante ancho y mucha caída que después fue aderezado con un cinturón de terciopelo verde esmeralda con una gran lazada.

Además de colocar un tocado de tamaño medio con motivos florales, destacaría como elemento especial y original la colocación de 2 piezas con forma de hojas en la parte trasera del vestido.

la-champanera-blog-de-bodas la-champanera-blog-de-bodas la-champanera-blog-de-bodas la-champanera-blog-de-bodas la-champanera-blog-de-bodas

Para finalizar los looks se escogió uno de los vestidos más especiales de la última colección “Melancolie“. Un precioso vestido de novia de manga corta que combinaba diferentes tejidos en la parte del pecho como las aplicaciones florales y las transparencias.

Como guinda final se optó por una diadema creada con diminutos diamantes formando una rosa en el centro.

la-champanera-blog-de-bodas la-champanera-blog-de-bodas la-champanera-blog-de-bodas la-champanera-blog-de-bodas la-champanera-blog-de-bodas

Espero que os haya gustado tanto como a mi.

Un beso, Ana.

Related posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *