Una floristería diferente

“Han abierto en la calle Recoletos una floristería que te va a encantar”. Me hice eco del rumor y un viernes por la tarde, fui a echarle un vistazo.

Cuando el río suena… agua lleva. Mar de flores es una floristería diferente. No tiene los pasillos abarrotados ni hay material por todo el suelo, es un espacio cuasi diáfano donde se advierte a segunda vista la calidad de su trabajo, porque a primera vista uno no puede evitar preguntarse, ¿es esto una floristería?

Que la intuición no te engañe… no es tan caro como parece.

Su toque de valor se encuentra precisamente en no ser una floristería común. Además de tratarse de un negocio familiar, las fundadoras de Mar de flores son paisajistas y biólogas, lo que inevitablemente se traduce en trabajos “con otro aire”.

Tienen 2 tiendas en Madrid, una en Las Tablas y otra en el centro de Madrid, además de un enorme taller donde se emplean a fondo para grandes eventos, como bien podría ser tu boda.

¿Qué es lo que más me gusta de Mar de flores? Confieso que sus singulares bolas de claveles son una pasada.

Bolas flores Mar de flores

¡No os podéis perder esta floristería de Madrid! Besos y abrazos, Ana.

8 comentarios en “Una floristería diferente

  1. Ani!!! Otro sitio alucinante!!! Como son esas bolas de flores!!!!! Oyeeee que cd quieras me voy contigo a investigar sitios! Que divertido!!!
    Ya soy adicta a tu bloggggg!!!
    Bsssssss

    1. ¡Qué bien que seas adicta a La Champanera! Cuantos más, ¡mejor! 🙂
      La semana que viene también voy a publicar otro gran hallazgo, así que no te lo puedes perder.
      ¡Un besote Debora!

  2. Me parece una tienda maravillosa y completamente diferente de las tradicionales. Anina, sigue encontrando cosas tan bonitas para que los demás las podamos disfrutar. Me gusta mucho tú blog.

  3. Hola Ana!
    Me gusta mucho tu blog y tu estilo!! Tienes unas ideas geniales. Yo me dedico a algo parecido, bueno no exactamente tengo una agencia de organización de bodas y proximamente voy a lanzar un portal web. Escríbeme un correito y te cuento!
    Mil gracias,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *