Viajes a medida con MOAH

La guinda final de cualquier enlace que se precie es una bonita luna de miel. No importa la idea que tengáis, con los viajes a medida de MOAH todo es posible.

MOAH viajes nació en 2010 con la intención de ofrecer un producto diferente. Aunque por esa época ya existía el concepto de agencia de viajes a medida, quisieron darle un giro de 360 grados ofreciendo algo más que simples hoteles de lujo para recién casados.

Su principal objetivo es desarrollar experiencias únicas en las que se puedan llevar a cabo actividades exclusivas del destino, interactuando con la gente y la cultura local sin descuidar la comodidad.

la-champanera-blog-de-bodas-3

la-champanera-blog-de-bodas-4

la-champanera-blog-de-bodas-17

Para garantizar un servicio personalizado, se comprometen a trabajar con muy pocos clientes. Valoran por encima de todo la calidad y la satisfacción de los novios, y por ello se plantean cada proyecto como algo totalmente nuevo. Escogiendo recorridos y actividades por ellos mismos con muchísima dedicación.

Además tienen contacto con los mejores proveedores internacionales con la misión de ofrecer nuevos hoteles boutique y las experiencias más exclusivas a nivel mundial, ¡la suma perfecta!

la-champanera-blog-de-bodas-3
la-champanera-blog-de-bodas-18

MOAH se dirige a novios muy exigentes con gusto por los pequeños detalles que es lo que en definitiva hará que tu viaje sea diferente y único. Y que, por supuesto, se sientan identificados con la filosofía de la empresa.

Con tantos aspectos positivos, no pude resistirme a preguntarle a los expertos de MOAH qué viaje me recomendarían. La respuesta era previsible: es difícil escoger solo uno. Y sino, intentadlo vosotros viendo estas imágenes. ¿Quién no se pasaría la vida viajando?

la-champanera-blog-de-bodas-11

la-champanera-blog-de-bodas-13

Sin embargo, me recomiendan ciertas combinaciones que suelen tener mucho éxito. La primera sugerencia es el recorrido formado por Japón cultural y gastronómico con experiencias únicas a las que no todos los turistas tienen acceso. El tour terminaría con unos días de relax en un exclusivo overwater con piscina privada en Maldivas, o en alguna remota y exótica isla de Indonesia. Como por ejemplo: Moyo Island o Karimunjawa, o en algún exclusivo hotel boutique en Palawan, en Filipinas.

la-champanera-blog-de-bodas-1

la-champanera-blog-de-bodas-19

la-champanera-blog-de-bodas-14

La segunda sugerencia que más demandan los novios es África ya que además de ser un destino muy romántico, tiene un toque muy aventurero y de expedición.

Lo que MOAH propone es llevar a cabo un viaje que incluya las Cataratas Victoria, después hacer un safari móvil en canoa de lujo en Botswana, para luego pasar un par de días en los salares de Makgadikgad. Concretamente en el desierto del Kalahari y finalizar el recorrido en alguna isla privada de Mozambique con no más de 1 kilómetro de largo por medio de ancho, ¿no suena nada mal, verdad?

la-champanera-blog-de-bodas-15

la-champanera-blog-de-bodas-2

Uno de los aspectos que más preocupa a los novios a la hora de escoger su viaje es la estación del año en la que se realizará, ya que es esencial tener en cuenta cómo será el clima en destino. Si lo que deseas es una opción segura, MOAH sugiere Sudáfrica sin pensarlo 2 veces.

Es un destino que no decepciona nunca sea la época del año que sea. Los motivos son muchos: Ciudad del Cabo es una de las ciudades más bonitas del mundo, con zonas próximas de excursiones al Cabo de Buena Esperanza, viñedos, avistamiento de ballenas, pingüinos, nado con tiburones, tours gastronómicos únicos…

Asimismo, puedes vivir la experiencia de un safari privado para ver a los 5 grandes y terminar en las maravillosas playas de arena blanca y desiertas de Mozambique o Mauricio. Otro destino que siempre es un acierto, en el Sudeste Asiático.

la-champanera-blog-de-bodas-9

la-champanera-blog-de-bodas-7

la-champanera-blog-de-bodas-8

Innovación, calidad y profesionalidad son las señas que mejor definen a MOAH.

Con tantas recomendaciones interesantes lo único que me apetece ahora mismo es coger un avión.

Y vosotros, ¿dónde os iríais de luna de miel?

Un beso, Ana.

Related posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *