Wild Pony, invitadas rebeldes

Wild Pony ropa de invitadas

¿Buscas un look de invitada favorecedor?, ¿o un conjunto femenino y a la moda para salir a cenar? Sea cual sea la pregunta, tu respuesta es Wild Pony.

Para la grabación del vídeo, Wild Pony insistió en que tenía que ser 100% yo, y no me pudo parecer mejor.

Quizás por eso muchos, los que me seguís desde hace tiempo, reconoceréis en él algunos de mis rincones favoritos de Madrid, como Dray Martina o Margarita se llama mi amor.

Y en algunas de las cosas que digo, de una forma u otra, algo de mí. Como que la hortensia es una de mis flores favoritas porque me recuerda a mi casa de verano. O como que nunca tomo café porque yo ya soy cafeína pura. Y como que dejar el banco donde trabajaba fue, viéndolo ahora con la serenidad que da la perspectiva, una de las mejores decisiones de mi vida.

La Champanera blog de bodas - Wild Pony ropa de invitadas 4

La Champanera blog de bodas - Wild Pony ropa de invitadas 7

Así, por momentos, me olvidaba que Wild Pony me estaba grabando. Y disfrutaba de su colección mientras me imaginaba en la boda de mi mejor amiga, en una comida de verano, de compras o con Gonzalo dando un paseo.

Sí, la ropa de Wild Pony es todoterreno y tiene un punto rebelde. Libertad, carácter, personalidad y frescura son los adjetivos que definen a la perfección la primera colección de esta recién inaugurada firma de ropa diseñada para ese tipo de mujer, en el que me incluyo, que no quiere perder su estilo ni espontaneidad en ningún momento.

De los muchos, afortunadamente, proyectos que recibo y de los pocos que acepto, el de Wild Pony sin duda alguna es uno de los que más he disfrutando últimamente.

You had me at hello“, como le diría Dorothy Boyd a un entregado Jerry Mcguire. Pues eso.

Un besote, Ana.

Related posts

8 comentarios en “Wild Pony, invitadas rebeldes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *