Wishlist de abril

Comienza un mes más y como siempre, os traigo una nueva lista de recomendados.

Que llegue el mes de abril, significa que comienza la temporada alta de nuestro sector. Arranca la época fuerte de bodas y por ello, no podía faltar una nueva lista de recomendados con empresas y firmas del sector. ¡Comenzamos!

Siempre es importante cuidar la estética, pero si hablamos de bodas y eventos, mucho más. La vista juega un papel fundamental y cada mínimo detalle es importante. Algo de lo que son muy conscientes en el equipo de wedding planners de The Nice Weddings y si no, juzgad por vosotros mismos su inspiradora cuenta de Instagram.

En The Nice Weddings creen en las celebraciones sencillas, cálidas y con esencia porque el amor no necesita artificios. Aquellas que despiertan los cinco sentidos y que hacen que cada pequeño detalle hable por sí solo.

la-champanera-blog-de-bodas-4

la-champanera-blog-de-bodas-2

la-champanera-blog-de-bodas-3

Si lo que buscas en tu vestido de novia es que sea minimalista pero con una confección cuidada tienes que conocer la firma Valensole Atelier. Tienen diseños que enamoran.

Aunque su historia es aún más bonita, comparten identidad con el pueblo de Valensole (El valle del sol) de la Provenza francesa, una llanura cubierta por campos infinitos de lavanda y trigo.

Han querido trasladar el encanto de ese pueblo a sus vestidos. Dando prioridad al valor del trabajo artesanal de tu atelier y la delicadeza de los pequeños detalles en sus diseños. Os encantará.

la-champanera-blog-de-bodas-4

la-champanera-blog-de-bodas-3

la-champanera-blog-de-bodas-1

la-champanera-blog-de-bodas-2

Y como una boda sin fotos no sería nada, quería invitaros a que conocierais a Esif Fotografía. Sus fotos os dejarán alucinados, pero su equipo mucho más. Cercano, amable y lleno de ilusión, los ingredientes perfectos para el día de tu boda.

Reportajes de boda cargados de naturalidad, sensibilidad y creatividad. Basados en la frescura y espontaneidad de cada pareja. Los momentos robados son los que mejor reflejan su trabajo y refuerzan la identidad de Esif.

la-champanera-blog-de-bodas

la-champanera-blog-de-bodas4

Si aún estás a tiempo de elegir localización para tu boda te encantará Palacio de Rubianes. ¿Quién no ha imaginado casarse alguna vez su boda en un palacio? allí es posible.

El hotel se encuentra situado en la falda sur del hermoso y emblemático Monte Sueve de Asturias, conocido por albergar el único bosque milenario de tejos de Europa. Un entorno rústico maravilloso donde las zonas verdes nunca tienen fin.

la-champanera-blog-de-bodas-11

la-champanera-blog-de-bodas-15

Como ya os comenté en los posts de mi boda, Borja Regueira fue el encargado junto a InvitArte de dar vida a mis invitaciones, sobra decir que para mi son las más bonitas del mundo. Cuando observas el trabajo de Borja, te das cuenta de su pasión por las letras y el diseño, y eso queda reflejado en cada trazo.

Escuchar es la base de su filosofía para poder estar informado de los gustos y otros aspectos de la personalidad de los novios que le permitan tener una visión global. Con Borja, valores como el compromiso, la seguridad y la confianza están más que asegurados.

la-champanera-blog-de-bodas-11 la-champanera-blog-de-bodas-27
Los pequeños de la casa también tienen un hueco en La Champanera y es que no hay nada más entrañable que la ropa de niños pequeños. La Nonna Atelier nace con la intención de vestir a aquellos comprendidos entre los 0 y los 12 años para las ocasiones más especiales.

Apuestan por modelos clásicos reinventados con telas y puntillas diferentes. Los niños de arras dejarán boquiabiertos a todos los invitados esta temporada.

la-champanera-blog-de-bodas-3

la-champanera-blog-de-bodas-46

la-champanera-blog-de-bodas-14

Cuando veas los trabajos de Endivia Sana te quedarás prendada/o tanto de sus diseños, como de sus sutiles acuarelas y por supuesto, de los papeles de la mejor calidad. Sutileza y armonía se dan la mano para crear las invitaciones de boda más personales.

Tanto para aquellos novios que buscan un enfoque distinto y un punto diferenciador. Como para aquellos que buscan una línea sencilla.  Podéis ver en su web todos sus trabajos, os aseguro que sentiréis Endivia Sana al ver unos diseños tan bonitos.

la-champanera-blog-de-bodas-1

la-champanera-blog-de-bodas-4

Si realmente quieres que tus invitados disfruten del día de tu boda, tienes que conocer a Flash Flash Box. Porque…¿hay algo más divertido que hacerse fotos en una fiesta y guardarlas para la posteridad? Esta empresa te da la posibilidad de entretener y provocar sonrisas con sus fotomatones. Además, pueden presumir de la mejor calidad en sus fotos.

Y lo mejor es que la impresión es ilimitada y las tiras totalmente personalizables. O si lo prefieres, también se puede incluir vídeo. ¿No os parece una súper idea?

la-champanera-blog-de-bodas-9

Las vacaciones de Semana Santa están a ala vuelta de la esquina y todos estamos deseando hacer una escapada…¿o no? Pero…¿tienes todo preparado ya? Seguro que te vendría genial una nueva bolsa de viaje como las de Seasoned Vintage. Además de realizarse todas en piel y cuero, podrás personalizarlas con tus iniciales.

la-champanera-blog-de-bodas-1

Y para escapar un poco de esta sobredosis de contenido nupcial quería recordaros el maravilloso trabajo de la artista Verónica Miranda. Sus obras nacen de la necesidad de expresar sus sentimientos y su visión del mundo. Tanto sus obras de ciudades como las abstractas reflejan una manera de sentir: alegre, vital, cambiante, llena de energía y de luz. Creaciones que mezclan texturas, técnicas y colores dando por resultado obras tan evocadoras como la que os muestro a continuación.

la-champanera-blog-de-bodas-8

Espero que os haya encantado la nueva wishlist.

Un beso, Ana.

Créditos fotos: Portada + Nice Weddings (Umami fotografía), Valensole Atelier (El Ojo Encantado), Verónica Miranda  y Flash Flash Box (Render Emotion)

Related posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *