TRICOT

Comienza la cuenta atrás, hoy es 1 de diciembre, sólo faltan 2 meses para dejar Madrid. Después de casi 7 años, no sé si reírme o llorar. La verdad es que yo quería irme de aquí. Cuantas veces me he quejado de los atascos, de las distancias, de la frialdad de algunos barrios. Ahora con todo lo que me he quejado, me esta empezando a dar pena, pienso en todo lo que voy a echar de menos, sus calles, su ambiente, sus rincones, sus plazas llenas de gente, echaré de menos esta ciudad en la que tanto he vivido. Ayer fuí a dar una vuelta por la Castellana, cada día que salgo voy a visitar un lugar distinto de la ciudad, aunque los dejo con sabor a despedida…
De mi vestimenta tengo poco que enseñaros porque hacía un frío del demonio! Iba envuelta en lana, me quité el chaquetón para que se viera mi maxi-chaqueta roja de punto, qué por lo menos es muy calentita.
 

chaqueta H&M; vestido Zara (old) leotardos Calcedonia

 

You may also like

23 comentarios en “TRICOT

  1. Y porqué te vas??? y donnnnnnnnde?? jejej (cotilla cotilla….)
    Estás guapísima! a mi el rojo no me favorece nada, pero me gusta mucho como os sienta a las rubias!
    guapetona!
    un besito.

  2. Hola syl,buenos dias?me gusta como has combinado el rojo con el gris.Calentita y a la vez chic,muy bien.Oye que donde vas a vivir en dos meses?un besito desde valencia guapa.

  3. estás super linda, pero que frio!!
    sabrás que ya tengo el vestido de zara no?? ayyy era el ultimo, estaba esperando por mi!!
    la verdad es que a ti te lo veo bien de largo, yo en cambio tengo que cogerle un poquito, de ancho queda perfecto porque es muy folk, la manga, la manga es la leche!!

  4. Dejo Madrid para acompañar a mi marido.Durante 6 meses estaré de aqui para ya sin un sitio fijo, pero a partir del verano nos asentaremos en Sevilla, ya que él es sevillano y a mí es una ciudad que me encanta, tanto que hasta me casé allí.
    Sois alguna de Sevilla?
    besos

  5. Uf dejar Madrid!! El día que pase eso me va a dar tanta pena… He vivido en muchos sitios pero ninguno con tanta vida y abanico para hacer casi cualquier cosa menos ir a la playa, y aún así hay algunas relativamente cerca. Sé que a todo el mundo le quema mucho el tema tráfico pero creo que no empaña a la ciudad, se nota que me encanta verdad? Un beso

  6. No te vayas!!! a donde te vas? jusss el blog no lo abandones eh? jajaja lo que es necesario es pensar si el cambio es bueno, lo es? pues ya sabes a alegrarse mucho!!!!
    Un besin estas guapisima como siempre nena

  7. Pues si, estoy segura que el cambio es para mejor.Seguiré viniendo bastante, tengo aquí a mi hermana y a mi sobrino pequeñito..
    Y también muchos amigos y más cosas que me atan a esta ciudad.
    Otro día os cuento todo lo bueno jaja!, a mi también me gusta,pero yo ya he hecho todo lo que tenía que hacer aquí,lo disfrutaré más de visita seguro!

    BESOS PARA TODAS!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *