BONJOUR!!!

Ya me quité la espinita que tenía con el tema de las rebajas! Este fin de semana estuve en dos centros comerciales y también di una vuelta por Goya. Me he comprado unos vaqueros, camisetas, unos zapatos y un par de pijamas.
Aprovechando lo bonito que estaba el parque debajo de mi casa, hicimos estas fotos.

bonjour1

bonjour2

bonjour3

sombrero H&M; pantalón MNG, chaqueta y camiseta Zara botas Massimo Dutti

 

74 comentarios en “BONJOUR!!!

  1. Hola guapa.
    Que fotos más bonitas.
    Oye, que acabo de caer en la cuenta que tu tono de piel es muy blanquito, como el mio. A mi me cuesta mucho encontrar maquillaje del tono adecuado. ¿tu cual usas? Es que se ve precioso.
    Un besito!

  2. No sé porqué aquí (en el trabajo) no veo tus fotos, me pasa en algunos blogs, no sé muy bien porqué pero tranquila, que a la noche te miro en casa seguro, con lo que me gustan tus entradas y tus fotos. No me las pierdo.

    Un besote

  3. Astrid1984:
    normalmente uso uno de vichy oscurito y los terrcota de guerlain para no tener esta palided.Pero estos días estoy con los restos de uno de clinique más blanco “superbalanced makeup 03” porque el otro me destaca mucho del cuello y me queda fatal-
    besos

  4. silvia!!! que fotazas!!!!!!! Estás guapíiisimaaaaaaaa!!!!!!
    el gorrito es una moneria. te sienta genial :)))

    Oye yo no me entero! donde te vas????????????

  5. Ains.. como me gustan a mi las camisas de rayas, asi como la tuya. son sencillas pero no se.. tienen algo.. me encantan. Esas botas son geniales, estan como nuevas. Bonita chaqueta y preciosas fotos, sales genial me gusta especialmente la primera.

  6. Hola me encanta tu blog!!!y q te vas por trabajo??vaya cambio….ya veremos fotos de la despedida,no???jeje……
    pues tienes el cutis genial!!!!!y el gorrito una monada!!!

  7. pero q gorro mas mono!! yo kiero uno asi pero cuando he visto hym mas vale q m olvide q aki tenemos 3 y son una birria.
    Pues yo acabo de venir del ddentista q tngo el dia libre y vaya manera de aprovexarlo bufff q horror! y q frio q hace, si sta helando aunq mejor no t digo nada q con el fondo de tus fotos calor precisament no tiene q hacer

    bss wapa!

  8. Que bien a Sevilla! es preciosa me encanta la visito a menudo.

    Las fotos preciosa ya que estas guapisima.La chaquetita la tengo es una monada y el sombrero me encanta pero aqui no lo encontré.

    Un besito

    :)

  9. De cuando es esa chaqueta de Zara que me he perdido?? Muy chanel, me encanta!! A ver cuando te pones los mocasines ;)
    Que guay que los hayas encontrado! ¿En preciados al final?
    El desparejado era un 36? Cuando los vi estaban los dos juntitos, es una señal para que vuelva a traerlos a casa :)
    Las sandalias que me dices no se muy bien cuales son…foto?
    Las chapitas son doradas y la sandalia negra! El caso es que me suenan pero creo que me has pillado!!

  10. Hola guapi!
    Hoy, definitivamente, te he añadido a mi blogroll. Me encanta lo mona que vas siempre. Si a mi se me diera tan bien…
    Recomiendame anda… Mañana tengo una entrevista de trabajo para un buen puesto. Todavía no se si lo quiero (ahora elijo yo y estoy muy contenta :D) pero sí se que quiero ir muy bien vestida y nada clásica. ¿Qué me pongo? ¡Tengo que estar estupenda y no puedo ir nada moñas… jjejeje
    ¡Muak!
    N.b.- Supongo que para la fiesta pondrás la casa impresionante… Si me mandas unas fotitos te las meto en el blog…

  11. El gorro es monisimo!! Y q bien te queda!Me alegro q x fin encontraste algo en las rebajas!!
    (nota:envidio la piel tan bonita q tienes, que lo sepas :P)

    XX

  12. Ranzuki: si es de esta temporada y puede ser facil que la encuentres la he visto hace nada.
    un beso

    Raquell: gracias! me alegro que te gusten, ya sabes lo contento que se pone cuando se lo digo.la verdad se le da bien,le encanta la fotografía tiene buen ojo y ademas me ayuda mucho,no me quejo:)
    beso

    P@trici@: me alegro que te gusten^^
    El sombrerito es de H&M; divided.besos

    adictaaloszapatos: hola!! la chaqueta es de hace nada y la he visto en la moraleja quedaban 2 y en la gavia un montoncito^^
    Gracias por lo de los zapatos que maja eres! los cogí en otro y de milagro y no se cuando me los pondré me gustan para primavera sin medias, no sé, no sé… el caso es que los tengo:)

    Y lo de las sandalias no te rayes jajaja costaban 39,90 y las chapitas son de metal pero gris oscuro,siempre estaban el el woman de todos modos voy a pasarme por tu blog y voy a ver no siendo que ya las hayas publicado, y entonces pa matarme!
    beso

    Mad for fashion: si ya estoy casada jajaj, me voy de madrid:)
    1bs

    Gracias a todas, no sabeis la ilusión que me hace recibir vuestros comentarios, hoy pase una tarde aghhhrr, y cuando os leo se me olvida…
    muchos besos

  13. Me encanta absolutamente todo, las fotos son preciosas( menudo fotógrafo..)el sombrero una monada y la camiseta con esa rebeca genial, te pongo un rotundo 10.
    Te he descubierto hace muy poco y estoy enganchadísima!!

    besos

  14. Nena estas guapisima xo yo huviera puesto botas negras,las que tienes que te pusistes con el poncho.que lo pases bien en tu fiesta y haz fotos eh?
    oye por cierto quiero comprarme la ghd es verdad que es tan buena?o es muy cara xa lo que es?
    a ver si me puedes contestar pronto xq voy mañana miercles a compramela ok?

  15. Joer, ya quisiera el catalogo del corte ingles tener tanto estilo como tus fotos….Son geniales, de pofesional total eh. A mi lo de las descompras me pasa mucho ultimamente, descambio casi todo, será porque esta temporada no ha habido mucha chicha y todo vale con tal de saciar las ansias shoppingeras?
    Besoooos

  16. Raquel: muchas gracias lo primero, y lo de la plancha, te cuento, aseguraté que sean auténticas que hay muchísimas imitaciones, metete en la página web y hay un apartado que te dice las peluquerías cerca de tu casa donde las venden, así mucho más seguro.Y luego para alisar son la bomba pero mi pelo es muy fino y no me gusta efecto tabla, para las que lo tengan rizado pues perfecto.Para hacer ondas hay que practicar más, viene un video explicativo tb lo puedes ver en youtube y te haces una idea.
    Tiene lo suyo eh! y eso que suelo ser mañosa para el pelo.Luego quemar el pelo pues para mi gusto un poco, no dejas de pasar calor.
    ya me contaras,
    beso.

  17. Jaja Si me pateo todos los Zaras en busca de lo que quiero, y en las segundas rebajas más todavia. La pena que las rebajas de Enero me pillan cerca de exámenes y tengo poco tiempo.
    A la Gavia no creo que vaya, es que me pilla un poco lejos, espero que duren un par de semanas
    Gracias por avisarme guapa!

  18. Estuve a punto de comprarme esa rebeca de zara pero al final no lo hice, es súuper chanel, preciosa!! Tú estás muy guapa ;)
    Por cierto, fiesta de despedida? a donde te vas? :P

  19. Hola preciosa!!! Decirte que desde que descubrí tu blog la addict soy yo porque no pasa un día sin que entre (varias veces).

    Ayer encontré tu poncho en Zara, me encantó en las fotos y estaba buscando uno pero sólo quedaban tallas M (que suele ser la mía) y me quedaba enorme, me lo veía mucho más largo que a ti. No sé si es que tu eres más alta (yo mido 1,70) o es q es otra talla más pequeña. Me puedes decir que talla es el tuyo? Muchas gracias y sigue regalándonos entradas tan preciosas.

  20. Hola!
    me encanta tu look, estás estupenda y las fotos son preciosas, enhorabuena para tu marido, es un artista!
    He leído que te vienes a vivir a Sevilla, ¡Bienvenida! ya verás lo bien que se vive aquí… ya tenéis casa? si necesitas cualquier cosa, no tienes mas que decírmelo, estaré encantada de ayudarte.
    Te dejo mi mail por si quieres algo
    crimar69@gmail.com

    Besitos desde Sevilla!!

  21. Helena: muchisismas gracias por seguirme, es muy gratificante para mi saberlo:).El poncho mio es la M, si que es grandote y yo mido poco más que tú. Cuando quieras te contestaré por aqui.
    un beso.

    Cris: que maja eres! se agradece de verdad.Estoy convencida de que se tiene que vivir muy bien ahí, a mi es una ciudad que me tira mucho, (me casé allí) ya me veo vestida de gitana y paseando por la feria jjijii
    le cuento a mi marido que os gustan las fotos y eso le anima hacerme más, te da las gracias:)
    Nos vemos por aqui, guapa!

    besos

  22. tienes razon que bonito estaba el parque! unas fotos preciosas!!
    Yo llevo fatal lo de las rebajas, y es que no paro de comprar y es que han puesto unos precios!! jajajaja.

    Besotes!!
    Ando un poco desorientada porque soy nueva en tu blog, pero suerte con la fiesta de despedida!!

  23. Hooola guapi!
    ¿Cuándo nos vas a contar algo de la fiesta de anoche? Me voy con mi amo al campo en una hora (cerquita de Sevilla además y con gente güena del sur) y no se nada de tu fiesta por el amor de Dios!!!!
    ¡¡¡Cuéntanos algo!!!
    Muak

  24. Pero qué guapísima!!
    Yo tengo esa misma camiseta, sólo que yo me pillé la XL para llevarla larga y que me tape bien el culo jaja
    Y la chaqueta tengo una parecida, la mía tiene botones, pero es casi igual

    1 beso!!

  25. oH! que preciosa sales en estas fotos nenita! *^_^*
    Muy sweet :):)
    Soy nueva por estas clanes bloggiles, y no puedo perderme a una señorita como usted, así que ya te he puesto en seguimiento!^^ hihi
    Encantadísima!
    Por cierto, alomejor te gustaría mi tienda vintage “Aunque por ahora no he subido la new collection”.
    Bueno nenica te mando muchos besitos desde la capital!:) :**!

  26. Lola: en el tercer comentario pongo los maquillajes, de todos modos ese dia había salido el sol y con el reflejo de la nieve me salió ese cutis en la foto.
    beso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *