JOHN GALLIANO

En el verano del 2002 cogí un avión destino Ibiza. Por circunstancias que no recuerdo volé en business, el trayecto es muy corto y en estos aviones pequeños no hay diferencia sólo que te ponen en primera fila, embarcas antes y bajas antes del avión y te ofrecen primero la prensa y refresco lo demás todo es igual. Pero en aquel viaje si hubo una gran diferencia y algo que para mi resulto un vuelo muy especial. Me senté en mi asiento asignado, de tres butacas y me toco pasillo, faltaba que alguién ocupara el del medio pues en la ventana ya estaba ocupado. Llegó un chico desaliñado con el pelo enmarañado y unas maletas de mano de Louis Vuitton, no quise ser descarada y mirar más, así que abrí mis revistas y me puse a ojearlas para no hacer más incómoda esa situación. 25 minutos de vuelo y más aburrida que una mona, empecé a cotillear lo que leía mi peculiar compañero de vuelo, el caso es que él me sonaba, me resultaba conocido pero era muy descarado mirarle la cara cuando lo tenía codo con codo. Me puse a leer su libro con el rabillo del ojo y empecé a pensar de que lo podía yo conocer… Ya está!! se me acelero el corazón cuando vi en su billete que utilizaba a modo de señalador en su libro: John.
John,John Galiano?? le dije con cara de asombro y me dijo sonriente sí, diossss que patética fuí! reconozco que no soy nada mitómana pero en este caso me quedé con una cara de gilipollas, él fue muy simpático conmigo y yo le dije que le admiraba y que no me había dado cuenta que era él y enseguida entablamos una conversación super agradable,hablamos de la isla, de sitios, de playas,de fiestas,buahhhh! me encanto, un encanto de hombre! En mi vida he pedido un autógrafo, (bueno miento de pequeña a Javi y a Pancho de verano azul) y le dije por favor me escribes en este papel?, sonrió lo apoyo en su libro y me dedico estas letras:

oreji

Qué contenta llegué! nadie de mis amigos me hizo ni caso y yo estuve todo el día emocionadísima!. Tampoco lo he contado mucho más, pero cuando ordeno libros o cosas siempre sale por ahí mi autógrafo. Me apeteció compartirlo con vosotras, os dejo algunas fotografías,desde luego es un genio.

jhongalliano4
jhongalliano5

Me río mucho con esta parodia, si queréis verla aquí

You may also like

43 comentarios en “JOHN GALLIANO

  1. Qué estilazo tienes! Acabo de descubrir tu blog y a partir de ahora lo voy a seguir siempre!!!!
    Qué suerte que viajaras con John Galliano, si yo me lo encontrara le haría un montón de preguntas sobre diseño (me encanta el diseño de moda pero estudié diseño industrial)
    Te invito a visitar mis blogs, de moda: http://blonddiamondfashion.blogspot.com/ y el de venta de complementos handmade hechos por mi: http://bellechicatelier.blogspot.com/

    Besote!

  2. Ay nena, qué gracia, aunque en Ibiza ya se sabe, te encuentras con todo el mundo!
    Lo del pelo me lo dice mucha gente pero no son las GHD, que las tengo, pero apenas las uso. Yo no tengo el pelo liso y si me lo seco boca abajo y con difusor se me ondula. Pero bueno, sólo ahora pq lo tengo larguísimo. Tengo q ir a la pelu pero me da pereza… :S

    Mua

  3. Ahhhhhhhhh!! que anecdota jejeje!!! yo seria de las que fliparia como tu. En plan super fan y bueno lo de aburrir a mis amigas pufff menuda traka las iba a kemar yo jajaja!!!

    Besitos guapaaaaa

  4. Guauuu tia menudo viaje no? joo me has dado una envidia…como me gustaria encontrarme con algún diseñador, ahí a mi lado diooos!!!
    Me pondría a chillar como una loca seguro…jaja
    Un besin preciosa

  5. jejeje, asi q con john…lo de i biza y el bussiness debe ser habitual, aunq , como bien dices apenas hay diferencia con el turista,,,es q a mi me ha pasado unas cuantas veces en los vuelos a la isla, no se porq será!!

    me ha encantado tu outfit anterior, estas guapisima!!

  6. A mi me paso algo parecido con Giorgio Armani. Acababa de llegar a Milan, estaba dando un paseo distraida mirando los edificios y ME CHOQUÉ con Giorgio Armani. No le pedi un autografo ni nada, tarde en reaccionar quien era! Mi amigo se reia muchisimo! El es de alli y por lo visto Giorgio tiene la tiend a un lado de la calle y la oficina al otro y esta harto de encontrarselo…

  7. ese hombre es un maldito genio!!!! y que digan lo que quieran, yo a los genios (de la moda, de la literatura, de la ciencia, de lo que sea) los admiro. que linda que has colgado tu autografo. y que envidiaaaa.
    besos.

  8. Hello there! My Spanish is pretty poor, so I’m gonna use English, if you don’t mind. I accidentally bumped into your blog while searching and love it! And I have to comment this Galliano post. About two years ago I was sitting in the park in Paris and reading my book, when a small male creature accompanied by his also small dog sat next to me, smiled and said something like “hi”. I took a glance and it was, OMG, John Galliano. I stared at him dumbly, without a word, he was still sporting that cute smile, well, it was a bit embarrasing now when I recall. :(
    To make a long story short, we talked for an hour or so about dogs, Madonna, my parents :D, the book he was reading… He was so adorable and funny, and then I had to go. No autograph, no photos, just a wonder memory. :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *